No me funciona la Reverb. MESA Subway Rocket.
No me funciona la Reverb. MESA Subway Rocket.
Pues que no me funciona la reverb de mi ampli, y no tengo ni idea de por donde empezar, tiene un potenciometro en el ampli y un footswich, ¿será del pedal? ¿se suelen romper las revebs? ¿es de muelles o como va? La verdad es que no tengo ni idea, a ver si alguien puede alumbrarme el camino, Gracias. No tengo fotos, a ver si el miercoles que ensayamos se las hago.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
hay un modelo de Subway Rocket que lleva reverb y otro que no, el que yo tuve si llevaba y funcionaba relativamente bien
no te puedo ayudar, porque no me dió ningun problema, pero desde luego si no la notas mucho es porque algo hay roto porque al contrario que el Marshall que tengo ahora con poquito que tuvieras el pote puesto, la reverb se notaba bien.
no te puedo ayudar, porque no me dió ningun problema, pero desde luego si no la notas mucho es porque algo hay roto porque al contrario que el Marshall que tengo ahora con poquito que tuvieras el pote puesto, la reverb se notaba bien.
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
No, la reverb no se nota nada de nada. ¿Sabeis si el pedal de selección iba fijo?, es que éste se puede desconectar mediante una conexion de rosca, y como lo compré de segunda mano, me da que se lo puso el anterior propietario y por ahi pueden ir los tiros del fallo.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Gracias, lo probaré, pero es que el on/off de la reberb va en el pedal, no se si sin el pedal está siempre en on, no se si me explico.MagoGris escribió:pedal fijo??
a ver, todos los pedales los puedes desenchufar del ampli, prueba a quitarlo y ves si funciona , así descartas que sea el pedal que no conmute.
sactoFrancis escribió:Lo normal es que sin el pedal o bien tengas opcion de quitar o poner la reverb con un interruptor o la reverb siempre esté en On y con el potenciometro subas o bajes la cantidad de reverb
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
Bueno, pues creo que todos teniamos parte de razón.
Yo no había visto la clavija de desconexión de la pedalera porqué está detras de una chapa agujereada que sirve para protejer las valvulas, y si no desatornillas la chapa no lo puedes manipular, aquí la clavija
Pero además creo que el anterior propietario le acopló un conector de rosca, éste
. Así que desconecté la pedalera y probé la reverb, y nada, no hace nada, en todo caso a tope parece que quita un poco de tono y deja la guitarra mas seca, sin brillo. 
Pero además creo que el anterior propietario le acopló un conector de rosca, éste
. Así que desconecté la pedalera y probé la reverb, y nada, no hace nada, en todo caso a tope parece que quita un poco de tono y deja la guitarra mas seca, sin brillo. Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.