La guitarra está hecha con mástil a través del cuerpo en Arce duro (hard maple), las Alas son de Fresno, diapasón de palisandro de india y las pastillas son Seymour Duncan pero no recuerdo el modelo exacto. Solo recuerdo en este momento que es un modelo especial para Teles vintage pero con prestaciones modernas adicionales ya postearé el modelo exacto.
Los herrajes son Gotoh del rango standard. Nada caro ni de mala calidad. Clavijas 510 sencillas y puente Tele normal con silletas individuales.
Como mencioné antes. No tuve tiempo de grabarla sonando por que su dueño pasó a buscarla enseguida loco por llevársela y no tengo como grabarla en el taller

, pero la próxima la rapto por un par de dias
en
http://www.mieussens.com en el apartado de extras estoy escribiendo un tutorial para lograr ese acabado con la veta tan marcada si quieren pasen por la página y leanlo y si a alguien le interesa lo puedo terminar este fin de semana y colocarlo en el foro en un post propio. No me comprometo, pero intentaré aprender como hacerlo en pdf para que quien quiera lo pueda descargar con fotos y todo y se lo aprenda.