Ya tengo la trucha en casa
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Benxa
- usuario veterano

Creo que hay demandas sobr eso. la protección de marras es el truco para evitr verse en un chorreo de demandas desde todos los paises en que se uas pay pal pero también es la forma de quemarlo porque de seguir así quien será el guapo que emplee ese método. Es una putada porque era una forma de pago bastante buena y cómoda.
Suerte Javi y a ver si puedes recuperar ese dinero

Suerte Javi y a ver si puedes recuperar ese dinero
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
No sé dónde has leído eso tío, pero aquí lo dice bastante claro:Javi Sixties escribió:Fue lo primero que intenté, anular el pago o un reintegro pero según ellos y razón no les falta si Paypal no les devuelve el dinero ellos no pueden hacer otra cosa. Cuando aceptas la protección del comprador de Paypal renuncias a lo demás, es eso o nada.
La denuncia ya está cursada también.
"La política de protección del comprador no reemplaza ni reduce ningún otro derecho del consumidor que usted pueda tener."
y mira lo que pone aquí, esto en legal es el típico disclaimer para tontos (rollo "este contrato establece que tonto es el que hace tonterías").
"En muchos casos, la empresa emisora de su tarjeta de crédito le permitirá presentar una devolución de cargo durante 90 días tras la fecha del pago."
Paypal es una plataforma de pago, es un mero intermediario.
La línea va: de dios, a crispis, al banco, a visa, a paypal y de ahí al banco del chorizo en cuestión. Tú tienes que reclamar al banco y a Visa, no a paypal. Hay muchas lagunas legales en cuanto a plataformas de pago, pero aquí está clarinete y en España absolutamente TODO se soluciona a través de tu entidad de crédito o emisor de la tarjeta.
Speaking in silver, el dinero va de tu cuenta de banco y a la cuenta de banco del payo de la guitarra directamente, con intermediarios, en este caso Paypal y Visa. No se lo queda nadie en el proceso de la transacción.
Hazme caso tío, si quieres recuperar la pasta olvídate de paypales y pollas y vete al banco
Ya nos iras contando tronk, que me suena que hace un año y algo te pasó lo mismo con una jazzmaster ???? Tron, que no te tanguen más....
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Carlescountry
- usuario
Completamente de acuerdo con Bestron: el dinero sale de tu Banco, sea por cuenta corriente o por Visa, y es a través de PayPal (mero intermediario) que lo recibe el mangui en cuestión. Así que es el Banco y Visa quien deben de tomar cartas en el asunto.
Y no hay nada que no se pueda hacer: hay multitud de casos en que se han anulado pagos por Visa: de eso doy fe
Y no hay nada que no se pueda hacer: hay multitud de casos en que se han anulado pagos por Visa: de eso doy fe
Ya se lo comenté a Crispis por privado, a mí los de correos me hicieron la trece catorce (correos mandó la notificación de un envío al número 9 en lugar del 19....) y el banco canceló el pago a través de Visa.
El error fue mío (bueno... de los cachondos de correos) pero cuando se solucionó le volví a pagar la pasta al payo y todos tan amigos
El error fue mío (bueno... de los cachondos de correos) pero cuando se solucionó le volví a pagar la pasta al payo y todos tan amigos
a mi, cada vez que hago una compra por interné, me llega a casa a los pocos días el recibo del pago.
no me acuerdo cuándo vencen, pero creo que tienes unos cuantos días para cancelar el pago, y no llega nada de dinero a paypal.
consulta al banco de donde sacaste la tarjeta de paypal a ver qué te dicen.
no me acuerdo cuándo vencen, pero creo que tienes unos cuantos días para cancelar el pago, y no llega nada de dinero a paypal.
consulta al banco de donde sacaste la tarjeta de paypal a ver qué te dicen.
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

- Dr. Strangelove
- usuario veterano

llego tarde al topic, de hecho vengo rebotado del de compraventa.
si has utilizado paypal via visa no tienes ningun problema. como te digo entro tarde en le topic y me pierdo en los detalles pero si el dia 11 mandas un mensaje "mirad lo que me acaban de ofrecer" y "Si llego a un acuerdo con el vendedor con los gastos de envío..." y el dia 16 es cuando el muy hijodelagranputa ya te ha jodido por ebay y paypal... eso quiere decir que si has pagado con visa lo habras hecho entre el 11 y el 16 hasta la primera semana de enero no te la descuentan con lo cual tu banco perfectamente puede rechazar dicha factura. via mastercard el descuento no se hace instantaneo sino que puede llegar a tardar una semana aunque en algunos casos la fecha valor luego figure (no siempre) del dia de ganar la subasta y aun y todo tu puedes rechazar una factura en el primer mes despues del cargo.
yo desde luego:
- no venderia la trucha
- haria publico el pseudonimo del pollo de ebay aqui en todos lo foros españoles. y en el voto negativo pondria que se pongan en contacto contigo antes de pujar por semejante despojo humano
- iria al banco y tanto en el caso visa como en el mastercard rechazaria facturas. anda que no le he hecho veces con las putas compañias telefonicas o para darme de baja en distintos sitios.
de todas formas y por experiencia propia:
dos guitarras me tardaron 6 semanas por USPS economico sin tracking. adelgace como 6 kilos de la diarrea diaria que llevaba
un mastil me tardo 3 meses y medio. de hecho no pude votarle al pollo porque pasaron los 90 dias para hacerlo
este verano me ha ocurrido una experiencia para no dormir. y al final todo se soliciono y no fue a traves de ebay sino a traves de una tienda asi que no te puedes fiar ni de su puta madre. en este caso concreto la experiencia para no dormir fue para un tio que compro un guitarron de mil pares de cojones que me enviaron a mi. como?. muy sencillo, yo habia comprado un juego de pastillas que le llegaron a el. al final todo se soluciono, pero la otra persona ya habia conseguido parar el pago y yo obre en conciencia y no fui tan cabron de quedarmela. ademas estuve dos semanas a limpia pelea con lo de aduanas porque a mi no me salia del rabo pagar aranceles por unas pastillas (claro yo no sabia nada de que en realidad era una guitarra). cuando ya por fin solucione esa mierda mi sorpresa al recibir semejante guitarra fue acojonante y dije: "uh uh, problemas".
como te digo desconozco el hilo de lo que te ha pasado a ti pero supongo que esto te ha ocurrido entre el dia 11 y el 16 del presente mes asi que si lo envian por correo economico, ya puedes esperar un poco.
simplemente por tranquilizar, que cosas se pueden hacer, siempre que no sea por western union
mucho animo javi, no vendas esa trucha y por favor haznos saber el nombre de ese hijoputa para pensarlo antes de hacer un "compralo ya".... de hecho siempre que se compra algo no teneis la sensacion de que algo os dice: "esta vez podria ser..." a mi si.
mucho animo, otra vez
si has utilizado paypal via visa no tienes ningun problema. como te digo entro tarde en le topic y me pierdo en los detalles pero si el dia 11 mandas un mensaje "mirad lo que me acaban de ofrecer" y "Si llego a un acuerdo con el vendedor con los gastos de envío..." y el dia 16 es cuando el muy hijodelagranputa ya te ha jodido por ebay y paypal... eso quiere decir que si has pagado con visa lo habras hecho entre el 11 y el 16 hasta la primera semana de enero no te la descuentan con lo cual tu banco perfectamente puede rechazar dicha factura. via mastercard el descuento no se hace instantaneo sino que puede llegar a tardar una semana aunque en algunos casos la fecha valor luego figure (no siempre) del dia de ganar la subasta y aun y todo tu puedes rechazar una factura en el primer mes despues del cargo.
yo desde luego:
- no venderia la trucha
- haria publico el pseudonimo del pollo de ebay aqui en todos lo foros españoles. y en el voto negativo pondria que se pongan en contacto contigo antes de pujar por semejante despojo humano
- iria al banco y tanto en el caso visa como en el mastercard rechazaria facturas. anda que no le he hecho veces con las putas compañias telefonicas o para darme de baja en distintos sitios.
de todas formas y por experiencia propia:
dos guitarras me tardaron 6 semanas por USPS economico sin tracking. adelgace como 6 kilos de la diarrea diaria que llevaba
un mastil me tardo 3 meses y medio. de hecho no pude votarle al pollo porque pasaron los 90 dias para hacerlo
este verano me ha ocurrido una experiencia para no dormir. y al final todo se soliciono y no fue a traves de ebay sino a traves de una tienda asi que no te puedes fiar ni de su puta madre. en este caso concreto la experiencia para no dormir fue para un tio que compro un guitarron de mil pares de cojones que me enviaron a mi. como?. muy sencillo, yo habia comprado un juego de pastillas que le llegaron a el. al final todo se soluciono, pero la otra persona ya habia conseguido parar el pago y yo obre en conciencia y no fui tan cabron de quedarmela. ademas estuve dos semanas a limpia pelea con lo de aduanas porque a mi no me salia del rabo pagar aranceles por unas pastillas (claro yo no sabia nada de que en realidad era una guitarra). cuando ya por fin solucione esa mierda mi sorpresa al recibir semejante guitarra fue acojonante y dije: "uh uh, problemas".
como te digo desconozco el hilo de lo que te ha pasado a ti pero supongo que esto te ha ocurrido entre el dia 11 y el 16 del presente mes asi que si lo envian por correo economico, ya puedes esperar un poco.
simplemente por tranquilizar, que cosas se pueden hacer, siempre que no sea por western union
mucho animo javi, no vendas esa trucha y por favor haznos saber el nombre de ese hijoputa para pensarlo antes de hacer un "compralo ya".... de hecho siempre que se compra algo no teneis la sensacion de que algo os dice: "esta vez podria ser..." a mi si.
mucho animo, otra vez
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
- Javi Sixties
- usuario veterano

Gracias por tu mensaje Dr.
Te cuento cómo están las cosas a día de hoy: El dinero está en la cuenta de esta persona y el tramite bancario está cerrado, su banco se niega a devolver esa cantidad. Como yo autoricé el pago me dice tanto mi banco como Visa que no lo cubre las contingencias de robo o suplantación de identidad, no obstante y cómo paso todos los días por el banco a dar la coña me han asegurado que recuperaré el dinero tarde o temprano, pero que lo asumirán ellos más como gentileza hacía mi que otra cosa. Me dan un plazo de 6 a 8 meses, una putada pero si me llevo el gato al agua bien vale la pena.
Estoy pendiente de resolverlo y el consejo del abogado con el que trabajo es que si quiero salir bien parado lo mejor que puedo hacer es no montar el pollo, ni publicar datos ni someterlo a linchamiento público, por que tengo todas las de perder. Una vez lo consiga cerraré la cuenta de eBay y la de Paypal y ahí si que me voy a despachar a gusto.
No se trata de que haya una tienda o particular que se dedique a hacer lo que me ha pasado a mi, es que miras los foros de eBay y está lleno de gente haciendo esto con transacciones internacionales.
El tipo me tenía que enviar la guitarra por Fedex y en lugar de hacerlo me manda un número de tracking de Correos que corresponde a un envío ya entregado el año pasado, asumo que puede ser un error pero ante mi demanda y la de Paypal de que presente copia escaneada de dicha prueba de envío él hace mutis por el foro y no contesta. Conclusión: Paga la demanda que perderá a los 20 días con un valor máximo de 1000 dolares y se queda con la guitarra que vale tres veces más. Ahí está la clave y eso está pasando a diario.
Te cuento cómo están las cosas a día de hoy: El dinero está en la cuenta de esta persona y el tramite bancario está cerrado, su banco se niega a devolver esa cantidad. Como yo autoricé el pago me dice tanto mi banco como Visa que no lo cubre las contingencias de robo o suplantación de identidad, no obstante y cómo paso todos los días por el banco a dar la coña me han asegurado que recuperaré el dinero tarde o temprano, pero que lo asumirán ellos más como gentileza hacía mi que otra cosa. Me dan un plazo de 6 a 8 meses, una putada pero si me llevo el gato al agua bien vale la pena.
Estoy pendiente de resolverlo y el consejo del abogado con el que trabajo es que si quiero salir bien parado lo mejor que puedo hacer es no montar el pollo, ni publicar datos ni someterlo a linchamiento público, por que tengo todas las de perder. Una vez lo consiga cerraré la cuenta de eBay y la de Paypal y ahí si que me voy a despachar a gusto.
No se trata de que haya una tienda o particular que se dedique a hacer lo que me ha pasado a mi, es que miras los foros de eBay y está lleno de gente haciendo esto con transacciones internacionales.
El tipo me tenía que enviar la guitarra por Fedex y en lugar de hacerlo me manda un número de tracking de Correos que corresponde a un envío ya entregado el año pasado, asumo que puede ser un error pero ante mi demanda y la de Paypal de que presente copia escaneada de dicha prueba de envío él hace mutis por el foro y no contesta. Conclusión: Paga la demanda que perderá a los 20 días con un valor máximo de 1000 dolares y se queda con la guitarra que vale tres veces más. Ahí está la clave y eso está pasando a diario.
- Javi Sixties
- usuario veterano

Otro dato más: Como a veces USPS no actualiza lo que debiera los números de seguimiento les mandé un fax exponiendoles mi caso y rogándoles que aunque no fuera una practica común que por favor tan solo me confirmaran si tenían registros de que esa persona me había mandado un paquete a mi dirección: Ayer me contestaron que no tienen constancia de ello.
Por lo demás no os preocupéis: Este pollo en concreto, con tienda eBay desde 1999, con 100 de votos positivos y multitud de transacciones está misma mañana ya no estaba registrado. Este no os la va a jugar, pero vendrá otro y otro más. Avisados estáis.
Como tengo todos sus datos lo que estoy intentado ahora viene por dos vías: O bien que me mande mi puta guitarra que la tendrá debajo de la cama a buen recaudo ( si es que no se la ha encasquetado a otro a estas alturas) o que se enfrente a una demanda judicial además de perder el dinero.
En cualquier caso me ha jodido bien pase lo que pase.
Por lo demás no os preocupéis: Este pollo en concreto, con tienda eBay desde 1999, con 100 de votos positivos y multitud de transacciones está misma mañana ya no estaba registrado. Este no os la va a jugar, pero vendrá otro y otro más. Avisados estáis.
Como tengo todos sus datos lo que estoy intentado ahora viene por dos vías: O bien que me mande mi puta guitarra que la tendrá debajo de la cama a buen recaudo ( si es que no se la ha encasquetado a otro a estas alturas) o que se enfrente a una demanda judicial además de perder el dinero.
En cualquier caso me ha jodido bien pase lo que pase.
Última edición por Javi Sixties el 21 Dic 2007, 13:33, editado 1 vez en total.
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

coño, si es visa estas salvado porque todavia no te lo han descontado de tu cuenta todavia
con paypal el pago es instantaneo, es decir ellos reciben el dinero en el momento en que tu dices "pagar" pero a ti no te lo descuentan instantaneamente sino mas tarde. asi que todo es una simple tramite. tiempo al tiempo que veras tu dinero
con paypal el pago es instantaneo, es decir ellos reciben el dinero en el momento en que tu dices "pagar" pero a ti no te lo descuentan instantaneamente sino mas tarde. asi que todo es una simple tramite. tiempo al tiempo que veras tu dinero
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

lo de la actualizacion de usps (y otras...) es un puto cachondeo. perece que van de jack bauer localizando tu paquete via gps por lo menos y en realidad esta muerto del puto asco en una balda. ademas actualizan todas las noches. jajajaja. me parto
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

- Dr. Strangelove
- usuario veterano

coño! pues entonces soy un tipo afortunado. a mi visa siempre me descuenta el 5 del mes siguiente a la transaccion (lo cual es un peligro terrible para el GAS) y mastercard nunca menos de 4 o 5 dias naturales. eso si, mastercard no me deja pagar si no tengo liquidez en el momento de apretar el boton de "pagar" aunque me lo vayan a descontar a los 5 dias...
- Javi Sixties
- usuario veterano

Tron, a mí es que me da la impresión de que te están contando unas milongas de escándalo (y tu abogado es un puto crack, por cierto).
Vete al banco, diles que ha sido un pago de mercancía no entregada, el Banco te reintegra el importe de su fondo de compensación o como cojones se llame, Visa cubre la contingencia con un pasivo que no sé cómo cojones se llama y reclama el pago del otro Banco. Si el banco no paga lo primero que hace es que le casca una cuenta negativa en paypal y luego sigue reclamando.
Eso de que "el banco no paga" no se lo cree ni el putas tío, aquí Visa es el que parte el bacalao y si Visa reclama un pago, Visa cobra. Visa es un rollo como el del Escatergories de "pues me lo llevo y es mío". Son como una puta mafia, mastercard y demás al lado son como del país de la gominola en la calle de la piruleta.
Y ya para terminar: me pasó EXACTAMENTE LO MISMO con un bandmaster hace 9 meses, pagué por paypal, con tarjeta de débito (me cobraron al instante) y recuperé la pasta como en 2 semanas. Veeeete al baaancoooo coooooñoooo y no seas maricoooooooooooon
Vete al banco, diles que ha sido un pago de mercancía no entregada, el Banco te reintegra el importe de su fondo de compensación o como cojones se llame, Visa cubre la contingencia con un pasivo que no sé cómo cojones se llama y reclama el pago del otro Banco. Si el banco no paga lo primero que hace es que le casca una cuenta negativa en paypal y luego sigue reclamando.
Eso de que "el banco no paga" no se lo cree ni el putas tío, aquí Visa es el que parte el bacalao y si Visa reclama un pago, Visa cobra. Visa es un rollo como el del Escatergories de "pues me lo llevo y es mío". Son como una puta mafia, mastercard y demás al lado son como del país de la gominola en la calle de la piruleta.
Y ya para terminar: me pasó EXACTAMENTE LO MISMO con un bandmaster hace 9 meses, pagué por paypal, con tarjeta de débito (me cobraron al instante) y recuperé la pasta como en 2 semanas. Veeeete al baaancoooo coooooñoooo y no seas maricoooooooooooon
- Javi Sixties
- usuario veterano

no tío, que parece que te has bloqueado con el asunto y te estamos azuzando para que no sigas con el rollito víctima y saques el Iron Man que lleves dentro (amos, a mí me parece que no quieres recuperar la pasta y eso no mola tron, no va con tu estilo Chuck Norris de las guitarras).
tú mira mi privao del amor, que el tito sharli te cuida
tú mira mi privao del amor, que el tito sharli te cuida
- Javi Sixties
- usuario veterano

- vicious soul
- usuario
Madre mia, qué de sudores frios me estan entrando al leer todo esto.
Con lo que me he llegado a gastar en eBay, y a través de Paypal...
Ahora mismito estoy esperando que me llegue un mástil de USA.
Pero por lo que dices, esta estafa solo seria rentable si el importe del articulo es superior a los 1000$, no?
Ánimo, Javi, y duro con ellos
Con lo que me he llegado a gastar en eBay, y a través de Paypal...
Ahora mismito estoy esperando que me llegue un mástil de USA.
Pero por lo que dices, esta estafa solo seria rentable si el importe del articulo es superior a los 1000$, no?
Ánimo, Javi, y duro con ellos
||*||
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Yo también recuperé toda la pasta vía PAYPAL pero es cierto que no llegaba a 500$.electricluis escribió:Vaya putda, lo siento de veras Javi, cosas como esta hacen que me replantee el tema de comprar en ebay. Yo hace unos meses también tuve una mala experiencia, aunque al final recuperé el dinero, tras mas de un mes de engaños y de jugar al raton y al gato con el vendedor, el tio me devolvió la pasta, menos mal.
Yo con lo que alucino es que no te puedas fiar ni de las tiendas, menudo atajo de cabrones y sinverguenzas
Se me revuelven las tripas cuando me entero de casos como éste
Lo que está claro es que eBAY y PAYPAL van de la mano y que los vendedores están mucho más amparados que los compradores que seguimos estando con el puto culo al aire.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
- Javi Sixties
- usuario veterano

Tengo una buena noticia que daros: Al tiparraco americano le llegaron palos y advertencias por todos los lados: De Paypal, de eBay, de mi banco y del suyo además de una denuncia en toda regla, así que me escribió pidiendo disculpas achacando todo a un mal momento personal y finalmente me la envió. Ya la tengo en casa.
De milagro y con una buena dosis de suerte, así que pensároslo muy bien antes de comprar algo de valor a través de eBay.
Final feliz con mucha angustia en el camino.
De milagro y con una buena dosis de suerte, así que pensároslo muy bien antes de comprar algo de valor a través de eBay.
Final feliz con mucha angustia en el camino.