Mi Guild JF30 USA

Responder
Sergio Martin
Expulsado

Mi Guild JF30 USA

Mensaje por Sergio Martin »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que os parece? Desde que la tengo (ya hace 5 años) aun no me han entrado ganas de pillar otra acustica, es que vale para todo, para Blues fingerpicking, para Slide, para Travis picking etc, me tiene loco, si hay alguna guitarra que nunca vendere sera esta :dedo:
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Preciosa guitarra,sí señor!
¿Te costó muy cara?
Veo que no está electrificada. ¿Para tocar por ampli que usas, micrófono?
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Sergio Martin
Expulsado

En su momento 2200e nueva de tienda, no me plantee en ningun momento el modelo amplificado, queria una Guild a pelo, y si, las pocas veces que ha ido a un estudio se ha grabado a traves de micro, lo que pasa es que acabo de meterle unas cuerdas Martin que no me acaban de convencer :roll:
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Se ve muy country.
A mi personalmente me gustan las guitarras más tipo western, no tan redondeadas, pero cabe decir que tu guitarra se ve genial.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Sergio Martin
Expulsado

Es que soy un loco del Country y para ese estilo es :dedo: otro modelo de Guild que me priva es este:

http://www.guildguitars.com/instruments ... 3800500837

GAS!!! De todos modos me he encontrado con gente que sin apenas conocer esta marca la han puesto a parir :roll:
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Bufff que maravilla. GAS, GAS, mucho GAS...

Yo no soy experto en guitarras, pero Guild creo que ha sido siempre buena marca, de renombre y calidad.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Guapa guitarra Sergio, luce preciosa esa tapa , tiene una pinta de ser un cañón.
:dedo:
Quizá es demasiado ancha para mi gusto, suenan de maravilla pero un poco incómoda para tocar
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Sergio Martin
Expulsado

Creo que porque como es una marca mas reciente que Gibson y Martin por eso a veces se tiene esa opinión de ellas pero a mi me gustaria que los que las critican le pegaran un tiento a las Guild de 12 cuerdas :shock: :shock: a ver si luego siguen criticando...De todos modos me duele ver como Fender ha quitado importancia a esta marca, ha sacado un monton de modelos made in Korea a unos precios :roll:, que a ver, no suenan mal pero claro cuando luego catas una Usa pueees...

Yo me he quedado con las ganas de probar las antiguas JF50 y sobre todo la JF100, madre mia...
Última edición por Sergio Martin el 17 Dic 2007, 19:04, editado 1 vez en total.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Tío, yo no critico, de hecho han pasado varias Guild por mis torpes manos y es una guitara que me encanta , sólo digo que me parece demasiado ancha y por tanto un poco incómoda paa tocar
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Sergio Martin escribió:Es que soy un loco del Country y para ese estilo es :dedo: otro modelo de Guild que me priva es este:

http://www.guildguitars.com/instruments ... 3800500837

GAS!!! De todos modos me he encontrado con gente que sin apenas conocer esta marca la han puesto a parir :roll:
te gusta esa?

y la mía?

Imagen

es del 73 Guild D55NT

:mrgreen:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Taffy escribió:Tío, yo no critico, de hecho han pasado varias Guild por mis torpes manos y es una guitara que me encanta , sólo digo que me parece demasiado ancha y por tanto un poco incómoda paa tocar
Creo que porque como es una marca mas reciente que Gibson y Martin por eso a veces se tiene esa opinión de ellas pero a mi me gustaria que los que las critican le pegaran un tiento a las Guild de 12 cuerdas :shock: :shock: a ver si luego siguen criticando...

:hedicho:
Sergio Martin
Expulsado

Ojo Mr Nepo que no iba mi comentario por Mr Taffy, mas bien va por gente de mi entorno musical, una cosa es que se diga "es gordota, incomoda etc" y eso es una ok argumentación, pero que alguien que no conoce esta marca diga que "buah, las Guild no valen para nada, son todas Korea etc" puees no..

Mr DeLica :dedo: :dedo: GENIAL!!!!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a mi me encanta esa guitarra y como soy de brazos largos y delgadito ( aunque algo de tripa hay ya :roll: )...me gustan gordas y no me importa lo más mínimo.

Soy de jumbos, vamos...
Sergio Martin
Expulsado

Tiene una proyección de graves :shock: otras jumbo que he catado no sonaban ni de coña asi, me acuerdo cuando la pillé, antes de que me llegara estuvé barajando la posibilidad de comprar la anterior Telecaster James Burton Usa, por supuesto que la Gold Paisley (que se vea bien :jeje: ), pero cuando le pusé las zarpas encima a esta Guild...ni Tele ni leches...

Repito, me muero por probar una JF100 de las antiguas, si la mia que es el acceso de aquella gama ya es asi como leches sera el tope? :shock:
fidelio

Mensaje por fidelio »

Buaa, que maravillosa ésta guitarra, tuve una JF30 en negro hace un par de años y nunca he sentido unos graves como esos. Lo único que fué difícil adaptarme al tamaño, por lo demás genial y ese estuche bufff.
Por cierto, en natural en mucho más bonita.

Un Saludo.
"I'm gonna beat you up 'Cause you're a loudmouth babe "
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Sergio esa es mi acústica favorita de toa la vida :cama: :cama: :cama:

Joder estuve siguiendo una no hace mucho por ebay pero al final me rajé. :ein:

Disfrútala tio, y ya sabes, si algún dia decides venderla estoy a un privado de distancia ok?? :flores:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Sergio Martin
Expulsado

Lo tendre en cuenta amigo, lo que pasa es que soy consciente de que si la vendo tener una acustica de esta gama o de mas va ser muy muy dificil, si se va es porque iria a por una superbicha, de todos modos gracias por el ofrecimiento :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Guapísima, Sergio. :dedo: :dedo: :flores: :flores:

Y tranqui que Guild es una marca que merece muchísimo respeto, una de las acústicas que más me ha gustado de tacto y sonido es una Guild. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Sergio Martin
Expulsado

Gracias Mr AMX, es que lo que me pone triste es que haya mucha gente aun que critique la marca Guild sin ni siquiera haber probado una, las Usa que hace Tacoma me gustaria probarlas a ver que tal estan, me mata la d55 que pusé en el enlace :dedo:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Guapa guapa guapa :dedo:

A disfrutarla , tocayo ;) :flores:
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”