me encanta el bonamassa
Aunque las escalas recuerdan a Eric Johnson, para mi el uso de la palanca es puro Jeff Beck, así como el timbre que da el uso de los dedos para pulsar con la derecha: está claro que si quieres matices, dinámica y calidez en el tono...deditos
(y sino, basta escuchar a Jeff Beck, Robben Ford al mismo Eric Johnson e incluso Mark Knopfler y tantos otros.
Oye dicen, que toca el 12 de OCtubre en Amsterdam ... ¿quién se anima?
Oye dicen, que toca el 12 de OCtubre en Amsterdam ... ¿quién se anima?
A mi me encanta John Scofield y Mike Stern o Pat Metheny puesto a hablar de maestros de jazz fusión, pero el Henderson tocando blues ni tiene timbre, ni feeling y raya con la palanquita que vamos...
No digo que tocando jazz fusión no sea un fenómeno, que lo es, pero que no me intenten vender como me dijo alguno, que tenía más personalidad y mejor sonido tocando blues que Robben Ford y Stevie Ray Vaughan juntos... a cada uno lo suyo.
Tampoco se me ocurre decir que SRV sea un maestro tocando jazz cuando se ponía a lo Kenny Burrell, y por ese motivo que tampoco me pongan a S Henderson como paradigma de guitarrista de blues , que tener técnica tiene la que quiere y más pero yo creo que para tocar blues hay que tener algo más que simple técnica, ¿o no?
Bueno , me dejo de rollos que no vamos a andar con polémicas y al final todo es cuestión de gustos
No digo que tocando jazz fusión no sea un fenómeno, que lo es, pero que no me intenten vender como me dijo alguno, que tenía más personalidad y mejor sonido tocando blues que Robben Ford y Stevie Ray Vaughan juntos... a cada uno lo suyo.
Tampoco se me ocurre decir que SRV sea un maestro tocando jazz cuando se ponía a lo Kenny Burrell, y por ese motivo que tampoco me pongan a S Henderson como paradigma de guitarrista de blues , que tener técnica tiene la que quiere y más pero yo creo que para tocar blues hay que tener algo más que simple técnica, ¿o no?
Bueno , me dejo de rollos que no vamos a andar con polémicas y al final todo es cuestión de gustos
Última edición por Hyperion el 20 Dic 2007, 15:41, editado 2 veces en total.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
creo que tu problema es ocn el blues y no con los bluserosel_taqui escribió:¿Henderson un pesao?![]()
La mayoría de los bluseros me parecen unos tufarras, sieeeeeeempre los mismos putos licks, la ptt menor arriba y abajo (sobre el dominante eh, no vayamos a tocar fuera) y la paja mental saturación-distorsión o no sé qué.
- jimmy_bg
- usuario veterano

- Contactar:
Valiente cabrón
- tomasanibal
- usuario