Ayuda con esta strangercaster,..

Responder
Huronpaco
Contactar:

Ayuda con esta strangercaster,..

Mensaje por Huronpaco »

Hola, pues ya he visto algún hilo abierto acerca de humbucker :periódico: para telecaster, pero os pido ayuda con las pastis.

Estoy esperando una telecaster de fresno del amigo Sergi de guitar world k. a la que le voy a poner una combinacion de pastillas un poco inusual, tendrá una humbucker en mástil :mrgreen: , una single de medios y la típica de puente de teleca.

Estaba pensando poner las dos simples de Lindy Fralin, no se si de "stock" o un poco más sobrebobinadas, tipo blues special... o bien un par de seymour D. antiquity, no se..
Para el mástil quiero una Humbucker a la que le pueda hacer split coil, estaba pensando en algo tipo gibson classic 57, SD seth lover, y en cuanto a Dimarzio, no tengo idea si el "equivalente" sería una Air classic, norton o virtual paf.... ;) ¿Alguien me echa una mano acerca de estos modelos de Dimarzio?

Por otro lado me interesaría saber si me voy a equivocar encuanto al caracter de las dos simples respecto al de la humbucker, ya se van a sonar totalmente distintas, pero me refiero al timbre de las pastillas, (ahora me pasa con una fender texas special y una fender tipo vintage), que prácticamente necesitan una ecualización distinta cada una...
Espero haberme explicado :tasloco: bueno supongo que para esto la mejor opción es que fuesen modelos de una misma marca, pero claro entonces me olvido de Lindy Fralin, ya que se me va una pasta al no poder comprar un set,... Sugerencias por favor...
Responder

Volver a “Pastillas para...”