Un colega es aficionado al billar, y en concreto le mola mucho el snooker, una modalidad muy curiosa en la que se juega en una mesa muy grande, y tienes que meter las bolas rojas alterativamente con una del otro color, que va volviendo a la mesa (no las rojas). Cuando metes todas las rojas vas a por las de color.
Es un juego complicado, y hacerlo de una tacada es muy difícil.
Pues mirad al tipo este. Como para quedar con él a echar una partidilla en el bar
el cachondeo del snooker es que meter las bolas es "fácil"... lo difícil y lo que marca la diferencia es dejar la blanca preparada para la siguiente bola tras el impacto... (yo también me lo trago en eurosport )
Este tío es increíble (si no recuerdo mal es ambidextro, no?), siempre que puedo veo el Snooker, que hay cada uno...
Jeje, está esto lleno de fanáticos del Eurosport ¿alguno más sigue el sumo?
yo fui a Inglaterra a aprender inglés y el padre de la familia era árbitro profesional de snooker. tenñia una mesa en el cobertizo tras la casa, molaba mucho.
No me parece más difícil que el billar, solo que es más grande y hay que aprender a manejar los "accesorios"
XotaDelica escribió:yo fui a Inglaterra a aprender inglés y el padre de la familia era árbitro profesional de snooker. tenñia una mesa en el cobertizo tras la casa, molaba mucho.
No me parece más difícil que el billar, solo que es más grande y hay que aprender a manejar los "accesorios"
Macho, pues tú serás un fenómeno... yo soy bastante malo al billar, pero más o menos me definedo; en el snooker entre lo lejos que está todo, lo pequeñas que son las bolas y lo que escupen las troneras, no conseguí meter una puta bola.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Este sábado por la noche estuve viendo al O´Sullivan mientras tomaba unas copas en un bar con unos amiguetes ( que son unos frikis del billar) y el pavo este metió 5 seguidas tirando con la izquierda
Hace años jugaba al Pool , incluso participé en competiciones pero lo del snooker... a mi como que se me dá mal. A mi padre le encanta y controla pero a mi se me hace muy grande la mesa....
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Yo tambien lo he intentado alguna vez. Estuve un tiempo en Irlanda y entre pinta y pinta lo intentabamos, pero ni de coña. La mesa se hace enorme, y si alguna vez metias una, la blanca no quedaba bien para el siguiente tiro.
Esta gente va unas cuantas jugadas por delante, lo ven muy claro. Sera cuestion de practica, como todo.