Informacion sobre guitarra electrica Aria

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
ElTioVic
usuario

Informacion sobre guitarra electrica Aria

Mensaje por ElTioVic »

Hola, tengo una Aria Pro II The Cat Series tipo ST y queria informacion sobre esta guitarra ya que me la compró mi padre hara ya 10 años o mas y no se si es mala o aceptable. Bueno pues si alguien sabe algo agradeceria cualquier cosa que me pueda comentar. Gracias anticipadas :dedo:
Error 404: Talent not found.
ElTioVic
usuario

Mensaje por ElTioVic »

Algo que se me olvido comentar, esta guitarra tiene 1 mando de volumen y otro de tono, pero el de tono se puede sacar y mover, es decir que haces como si sacas el mando y hace un clack. Yo no consigo distinguir diferencias entre las dos posiciones asi que no se para que servira esto.

Un saludo.
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Pues por lo que tengo entendidos las "the cast series" están bastante bien... :nose:
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

http://reviews.harmony-central.com/revi ... e+Cat/10/1

http://basse-electrique-frettee.aria.gu ... e_cat.html

Lo del boton de tono... o está roto o sirve para activar/desactivar la pastilla humbucker, para pasarla de single a humbucker.
chuso007
usuario

Mensaje por chuso007 »

Joaquim escribió:http://reviews.harmony-central.com/revi ... e+Cat/10/1

http://basse-electrique-frettee.aria.gu ... e_cat.html

Lo del boton de tono... o está roto o sirve para activar/desactivar la pastilla humbucker, para pasarla de single a humbucker.
Más bien lo último...
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

fue mi primera electrica, allá por el 86-87, por lo que recuerdo es una guitarra bastante normalilla, apenas tocabas la palanca del vibrato y se desafinaba entera, llevaba una pasti doble y dos simples y lo que comentas del pote del tono es el Pull-Push que deja la pasti doble en simple, un sonido tipo strato pero en general el acabado era regularcillo.

la mia era roja metalizada con golpeador negro, y eso, bastante normalilla por no decir mala, claro eso conociendo lo que conozco ahora, por aquellos años me parecia la caña, no sé si la tuya es nueva pero creo que ese modelo es del 85-86.

la vendí en 15 mil pelas hace unos 7 años y ahora me arrepiento, mas que nada por el tema sentimental, así que si la tuya es de ese color y la vendes me pegas un toque ;)

asi era la mia, pero las pastillas llevaba los imanes redondos
Imagen

en cualquier caso, si a ti te vale, disfrutala :dedo:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
ElTioVic
usuario

Mensaje por ElTioVic »

Esa es! Del mismo color y todo! Pero con los imanes tambien redondos. Muchas gracias a todos, por lo menos se algo mas sobre mi guitarra. Y veo que es antigua, del '86 justo el año que naci yo que casualidad jeje. La compro mi padre por 20 mil pesetas en una tienda que estaba de liquidacion aqui en Valencia hace 10 años o quizá 13 no lo se cierto, pero yo era un renacuajo cuando la compró. Bueno pues lo del pote (siempre se me olvida esa palabra) del tono esta aclarado, lo del vibrato es cierto, a parte de que se rompio la rosca donde roscaba la palanca, no la suelo poner por que se desafina cosa mala y yo soy muy paranoico con la afinacion :ein:

Bueno pues gracias nuevamente, sabiendo esto ya tengo las ideas claras.

Un saludo!

PD: MagoGris, eso de venderla esta dificil, pero quien sabe... :dedo:
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

haces bien, a mi tambien me la regaló mi padre cuando tenia 14 años y no sabes cuanto me arrepiento de haberla vendido :roll:

pues eso, que la disfrutes, pero en cuanto puedas pilla una guitarra buena y esa la guardas :dedo:

saludos y bienvenido al foro.
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”