Gibson Les Paul Special DC faded

Foro Gibson
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Pues yo prefiero tener esa paleta de sonidos repartida en diferentes guitarras (ademas ya de por si cada una bastante polivalente), que solo en una, que tenga una paleta tan grande que al final no suene a nada. Por eso tengo una Tele, una Paula, una 335, una electroacustica y esta, cada una con su carácter pero cualquiera válida para lo que quieras, dentro de sus matices.

Eso sí, si solo pudiera tener una sería diferente, claro. En ese caso yo tendría una buena Telecaster, pero es una opción personal.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Kurcob escribió:Y que me decis de esta preciosidad?

Imagen

http://www.thomann.de/es/gibson_les_pau ... p90_ww.htm

llevo 3 dias haciendo numeros.... :tasloco:
Esa es preciosa kurcob, pero yo te diria que te pases por alguna tienda de tu ciudad que igual alucinas con los precios antes de pillarla a Alemania ;)
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

vaista escribió:
Kurcob escribió:Y que me decis de esta preciosidad?

Imagen

http://www.thomann.de/es/gibson_les_pau ... p90_ww.htm

llevo 3 dias haciendo numeros.... :tasloco:
Esa es preciosa kurcob, pero yo te diria que te pases por alguna tienda de tu ciudad que igual alucinas con los precios antes de pillarla a Alemania ;)
Gracias vaista, pero si te fijas en mi ubicacion te daras cuenta de que esa afirmacion pierde todo su sentido :burla:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Granada no queda tan lejos (to autopista coñe) un finde en Granada y vuelves con la guitarra puesta. Haces turismo guitarrero y del otro de ligar que en Graná las mozas están muy bien :mrgreen:

Ya se que las de la Linea y las de San Roque también destacan :baba2
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Kurcob tio yo me hago 300 km paras ir a mi tienda de confianza :periódico:

Como dice Fedello vete a granada de turismo sexua, aparte de pillar la guitarra puedes probar algunas cosillas :dedo:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Hombre , si tiene la posibilidad de ver varias, comparar y probar, merece la pena viajar. Esas pequeñas imperfecciones que algunos han comentado tienen solución si es en una tienda pero en internet tendrías que buscar luego quien te lime , ajuste , retoque . Al final, te sale mas caro y te has perdido un finde en Granada que iempre merece la pena visitar. :dedo:

Si tuve yo una novia en Almuñecar y la iba a visitar desde Vigo siempre que podía , en un r5 destartalao cuando no había autopistas...ya me dirás si no es sencillo ira a buscar una guitarra a Graná. Si es que lo quereis to en casa y ya :jiji: :jiji:

Además, también te la envían si se la pides. Es bueno tener cerca a quien reclamar , preguntar o felicitar por el buen trato :dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Soy asiduo de Granada malandrines, pero hay vida despues de Musimaster?
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Prueba en Trolls en Ancha de Gracia a ver que te ofrecen. Yo estuve mirando acusticas hace tiempo y aparte de un trato excelente tenían unos precios bastante buenos.

También tienes la tienda de Gran Capitán, como se llame, pero el que atiende (no se si el dueño) es Quino, el de La Guardia, y es un capullo de cojones. Pero si te hace precio....
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Hoy me ha llegado el catálogo de Thomann por correo y vienen un par de ofertas interesantes (pinchad en las imagenes para verlas):

Imagen

La Junior VSB en sunburst, preciosa :baba2: (ya verás...) = 649 euros

Imagen

La Special en blanco con un cutaway = 725 euros

Bastante buenos precios (hala, a echar números :jeje: )
POLE POLE
usuario

Mensaje por POLE POLE »

La Junior me está volviendo loco hace unos largos días. :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2:
Piedad!! Por favor, comprenlas, así respiro tranquilo (este año ya tengo la tarjeta a tope!!) :jiji:
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por theroyalsuite »

Como me pone la sunburst.... preciosa!!!!!

Una sola pastilla y un cutaway... perfecta, vamos!!!

:cama:
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Pues mirando asi, hace años mi hermano se compró una Junior. Dijo que se quedó flipado con el precio, que le salió muy baratita por aquellos años.

Y años después la vendió...
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Blutarsky escribió:Hoy me ha llegado el catálogo de Thomann por correo y vienen un par de ofertas interesantes (pinchad en las imagenes para verlas):

Imagen

La Junior VSB en sunburst, preciosa :baba2: (ya verás...) = 649 euros

Imagen

La Special en blanco con un cutaway = 725 euros

Bastante buenos precios (hala, a echar números :jeje: )
Con esos precios, la verdad es que es para pensarse dejar de mirar Tokais, Edwards y demás japos de gama media-alta... :censurado: :baba2: :baba2: :dedo:
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

¿Y esta con ese golpeador? Imagen
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Al igual que Blutarsky, yo soy de los que prefiero tener eso que llamáis "paleta de sonidos" repartido por varias guitarras.

Siempre he sentido que esas guitarras "todo en uno" al final se quedan en "nada de nada" y uno en cierta manera es un puristaintegrista corto de entendederas :mrgreen: :mrgreen:

vamos...que yo no necesito una amplia "paleta de sonidos" cuando realmente mis posibilidades técnicas como guitarrista no pasan de lo que cualquier chaval que se pone en clases aprendería en el primer año.

A mi edad tengo MUY CLARITO lo que puedo hacer y lo que no puedo hacer con una guitarra....y si tuviera que explicarlo de la manera más explícita posible diría que la paleta de sonidos que necesito empieza por "rianga" y termina por "rianga" :roll:

tengo unas diez guitarras, y la más "compleja" es una les paul classic :nose: :sindiente: :sindiente:

vamos que soy un hombre sencillo, para el que "la sensilla" es una buena partenaire

marco:

no echo de menos para nada la pastilla del mástil....en casi ninguna guitarra uso casi nunca la pastilla del mástil...

yo soy de esos a los que les podrías eliminar el pote del tono de todas las guitarras....aunque en la sensilla, os juro que lo estoy empezando a usar :jaja: :jaja:

sin coñas ninguna:

una guitarra tan minimalista como esta te obliga o te direcciona que empieces a buscar en ella matices que probablemente no buscas enotras guitarras que "tienen más cosas".

Muy curiosamente en la "sensilla" he empezado a probar cosillas con el volúmen a medio gas, con el tono un poco cortado... :roll: :roll:

Pero os juro que si me empieza a gustar Peter Green prometo ir inmediatamente a rehabilitación, y donar la guitarra al club geriátrico con más borrachos de mi zona, ok? :mareado: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

AMEN
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Pablocaster escribió:¿Y esta con ese golpeador? Imagen
Madre del amor hermoso... por qué me molan tanto estas guitarras con lo limpito que soy yo?? Arf... espero no poder probar una en mucho tiempo. Esta es la unica con una sola pasti que me mola... pero la blanca de un cuta-guay es preciosa...
www.thisispartido.com
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

nunca había visto esa con el golpeador floreao.

Guapísima :dedo:

le ponían un clavijero con tulips y a rockear :dedo:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Ese es el modelo Nashville, no lo conocía. Preciosa guitarra. además está a buen precio.
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Se me ha adelantado Blutarsky, iba a poner exactamente la misma página... Buff, como me gasea esa guitarra. Yo tengo mi humilde telecaster con P90 y sólo de pensar como sonará esa con la pastilla mejor... me pongo malo. Además, es preciosa.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

El modelo ese Nashville se lo ha pillado el otro guitarra de mi grupo, ya echaré unas fotillos cuando llegue y os comento :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Espero esas fotos, Escri...ay ay ayyyyyyyy.... :mareado: :mareado:
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

Alguien tiene más info de la singlecut esa de Thomann?

Es una edición especial o algo?. O ando muy despistado o no sale en el catálogo de Gibson desde hace algún tiempo ese modelo
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

ayer me llegó el catálogo de thomann y aparecen en primera página varias les paul de estas... que si dc faded, que si junior..... joder, que aún no me he repuesto del último gas.....!!!!! :(

nunca me habían tirado las les paul, y en cierta forma me alegro que las primeras que me hagan tilín (Y TOLÓN!!!) sean éstas que están por los 600-700€.... miedo me doy este invierno, cae fijo....
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

jruano escribió:Alguien tiene más info de la singlecut esa de Thomann?

Es una edición especial o algo?. O ando muy despistado o no sale en el catálogo de Gibson desde hace algún tiempo ese modelo
Es rara de cojones, porque ese sunburst tirando a naranja en lugar de tirar al amarillo como las de toda la vida canta un poco...

Aunque si lo único que cambia es el tipo de sunburst y por lo demás es una Gibson en toda regla, pues entonces es un chollete (si pasas de lo "históricamente correcto", claro...)
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

Cabestro escribió:Es rara de cojones, porque ese sunburst tirando a naranja en lugar de tirar al amarillo como las de toda la vida canta un poco...

Aunque si lo único que cambia es el tipo de sunburst y por lo demás es una Gibson en toda regla, pues entonces es un chollete (si pasas de lo "históricamente correcto", claro...)
Da la impresión de ser como la de la foto de Keith Urban que alguien puso más arriba, no?
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

Misterio resuelto, me dicen de Thomann que es una edición especial con perfil 50s
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

o sea, con mástil más tocho. COJONUDO!!! :dedo:
green man
usuario
Contactar:

Mensaje por green man »

Escri Ramone escribió:El modelo ese Nashville se lo ha pillado el otro guitarra de mi grupo, ya echaré unas fotillos cuando llegue y os comento :dedo:
El sabado me lo estuvo comentando el señor Yose cuando se quedó aquí y enseñándome fotos. Yo ya estoy ansioso por catarla :lalala: :burla: .
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

A mi me llegará en una semana, ya os pondré unas fotillas ;)
Responder

Volver a “Gibsonmanía”