Los amplis que pones tienen dos canales: uno tradicional, con volumen y tono, y otro moderno, con ganancia (llamado "volume"), eq. a tres bandas y "master volume". Además, en el limpio puedes elegir entre dos entradas, una HI-Gain y otra Lo-Gain. El tercero parece una versión del segundo con EF86. Además, en el canal limpio, lleva un selector rotatorio en lugar de un pote de tono. Todo esto sacado de mirar los "layouts"
No he probado los de Ceriatone, pero si he tenido un Kit de Ampmaker de 18W (canal tradicional) y el SuperLite 18W que uso ahora (como el canal moderno). Si te gusta la saturación de válvula, vas a flipar... A mi me encantan...
Con respecto a la EF86, el otro día estuve tocando con un AC30 modificado con dos canales, uno con 12AX7 y otro con EF86. Se notaba la diferencia, la EF86 sonaba mucho más definida, cálida, redonda... no sé. A mi me gustó mucho más que la 12AX7.
Todos esos esquemas han nacido en el foro de 18watts.com. Pásate por allí para buscar más info.
Por último, si te vas a hacer un combo 1x12 yo usaría un G12H. El Greenback suena muy bien, pero se queda un poco corto de volumen. El G12H tiene un poco más de todo: más graves, más definición y más volumen. Yo creo que es mucho más adecuado para una 1x12. Otra cosa es una 2x12 con Greenbacks... Sigue quedándose un poco corta de volumen con respecto a un G12H... pero el sonido es puro R'n'R.