"Riffs" de esos que dan gustirrinin.
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- Pablocaster
- usuario
- plancton
- usuario veterano

Aprendí el otro día el de Heartbreaker de Zeppelin y ha sido de lo más satisfactorio que he hecho ultimamente con la guitarra
Los Guns tienen en su primer disco un puñado de riffs gloriosos, a la altura de lo mejor de lo mejor: Mr. Brownstone, Wellcome to the jungle, Sweet Child, ...
y os habeis dejado EL RIFF: Jumping Jack Flash
Los Guns tienen en su primer disco un puñado de riffs gloriosos, a la altura de lo mejor de lo mejor: Mr. Brownstone, Wellcome to the jungle, Sweet Child, ...
y os habeis dejado EL RIFF: Jumping Jack Flash
Go out and get 'em, boy
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
ore_terra escribió:hay un grupo que se llama cirith ungol??!!!!!!Cirith Ungol - One Foot in Hell![]()
por diossss con el frikismo tolkeniano
![]()
![]()
![]()
no cantarán en élfico no??
Aquí puedes oir el riff a baja calidad
Un grupo de metal épico de los Angeles de principios de los 80, muy influenciados por Black Sabbath y muy buenos. Nada que ver con lo que hoy se entiende como metal épico y grupos que toman nombres de esas cosas. Esto era heavy metal de verdad, no mariconadas con tecladitos.
Me mola mucho este topic
- VitoCorleone
- usuario
- scuttle buttin'
- willelmina
- willelmina
El primer riff que toqué y me hizo tener varios orgasmos sin saber ni lo que eran fue "Dolores se llamaba Lola" de Los Suaves. Era yo un niño con una mierda de Samick y eso fue alucinante.
Aunque después llegaron otras cosas hasta la universidad no volví a tocar la guitarra pero...
....uuuuuy que me sale el abuelo cebolleta que llevo dentro
Aunque después llegaron otras cosas hasta la universidad no volví a tocar la guitarra pero...
....uuuuuy que me sale el abuelo cebolleta que llevo dentro
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Buf me creía dios tocando la canción (se llama así, ¿no? tantos años...)XotaDelica escribió:Dolores se llamaba Lola
Allá donde crecí Los Suaves eran lo máximo. Mis tíos, los bares, todo el mundo era fan. Entre esto y Mocedades, como escuchas adolescentes ya se preveía un desastre en mi porvenir
Y me siguen gustando
Sunshine of Your Love, tambien Crossroad.
Hay un tema, Black Betty, del que no esta muy claro quien es el autor. En algunos sitios lo tribuyen a "Lead Belly", de este tema se han hecho multitud de versiones, la de Bad Company es muy buena.
Just because, Jane's Addiction
En el panorama nacional, pues Los Enemigos tienen unas cuantas, por ejemplo "No amanece en Bouzas". Tambien Barricada, "Bajo Control"
Hay un tema, Black Betty, del que no esta muy claro quien es el autor. En algunos sitios lo tribuyen a "Lead Belly", de este tema se han hecho multitud de versiones, la de Bad Company es muy buena.
Just because, Jane's Addiction
En el panorama nacional, pues Los Enemigos tienen unas cuantas, por ejemplo "No amanece en Bouzas". Tambien Barricada, "Bajo Control"