Qué yuyu...
Muere Ike Turner
- Eric Albert
- usuario veterano

- slowfingers
- usuario
- willelmina
- Luis Esteve
- usuario veterano

A veces se tiende a olvidar que los artistas son personas de carne y hueso como todos los demás, y que por lo tanto los hay de todo tipo, en cuanto a la forma de ser, pensar y actuar, en su vida cotidiana, al margen de su trabajo artístico.
En mi opinión, se debe separar las cualidades artísticas, musicales en este caso, de las personales. Por ejemplo, En el caso del recientemente fallecido Ike Turner, su música no va a ser ni mejor ni peor por el hecho de que este individuo fuera un maltratador y un sinverguenza en su vida personal. Es más, seguro que hay cantidad de músicos a los que admiramos por su obra, y de los cuales desconocemos su forma de comportarse fuera de los escenarios, que se comportan igual o peor.
A mí, desde que era adolescente, me ha gustado la música de Ted Nugent, y no hace demasiado tiempo que me enteré que el nota este tiene unas ideas y una forma de pensar que no comparto para nada, y como persona, la verdad, considero que es un fascista y un gran hijoputa, pero eso no hace que temas suyos que siempre me han gustado y que consideraba buenos, ahora ya sean una mierda.
En mi opinión, se debe separar las cualidades artísticas, musicales en este caso, de las personales. Por ejemplo, En el caso del recientemente fallecido Ike Turner, su música no va a ser ni mejor ni peor por el hecho de que este individuo fuera un maltratador y un sinverguenza en su vida personal. Es más, seguro que hay cantidad de músicos a los que admiramos por su obra, y de los cuales desconocemos su forma de comportarse fuera de los escenarios, que se comportan igual o peor.
A mí, desde que era adolescente, me ha gustado la música de Ted Nugent, y no hace demasiado tiempo que me enteré que el nota este tiene unas ideas y una forma de pensar que no comparto para nada, y como persona, la verdad, considero que es un fascista y un gran hijoputa, pero eso no hace que temas suyos que siempre me han gustado y que consideraba buenos, ahora ya sean una mierda.
Quark escribió:¿ Como este ?eric_albert escribió:Joder, es que un acordeonista hijoputa...
Qué yuyu...
Sí, ése se parece bastante a un acordeonista hijoputa que conozco.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Eric Albert
- usuario veterano

Yo no lo conozco, pero tengo unas estupendas referenciasAMX escribió:Quark escribió:¿ Como este ?eric_albert escribió:Joder, es que un acordeonista hijoputa...
Qué yuyu...
Sí, ése se parece bastante a un acordeonista hijoputa que conozco.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Da yuyu, ¿no?
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- rocco carbono
- usuario veterano

- DirtyFingers
- usuario veterano

- rocco carbono
- usuario veterano