Algunas fotos de la nena en cuestión, mas adelante explicare el motivo de este post:

La cosa es que el otro día me solicitaron tomara unas fotos del Zoque de mi Les Paul Deluxe, pero no puede porque en ese momento estaba conectado al internet desde otra computadora y ahí no tenía las fotos de mi Deluxe.
No me recuerdo con quienes conversaba y salió el tema, me pidieron fotos, pero eran del foro, eso es seguro.
Bueno, la cosa es que se referían a un supuesto fallo en este tipo de guitarras justo en el zoque y se debatía aquello, el rumor era que eran propensas a cuartearse por el fallo en esa zona. Yo nunca he leído de este tipo de comentarios antes, tampoco he notado nada así en mi guitarra. Es todo lo que se, así que dejo unas fotos que hice a esa zona quizás sirvan de algo:

Lo que si siempre me ha llamado la atención de esta guitarra son el tipo de clavijas que trae. La guitarra la compre nueva en su época y esas clavijas traía de fabrica. La cosa es que he visto ciento de fotos de LP Deluxe de esa época y ninguna de las tantas fotos que he visto, ninguna trae el tipo de clavijas como la mía. Si alguien sabe algo se lo agradecería.
También espero puedan explicar con mas detalles en qué consistía este fallo que supuestamente tenían algunas Deluxe porque me quede sumamente intrigado con el tema.
Saludos