Vendo: Captain coconut2(vibe+fuzz+octavia) +expansiones

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Galford

Vendo: Captain coconut2(vibe+fuzz+octavia) +expansiones

Mensaje por Galford »

Hola Compañeros:

Estoy intentando vender o cambiar el estupendo pedal foxrox Analogman captain coconut 2 con 2 tarjetas fuzz de expansion, y un pedal wha reconvertido para utilizarlo como modulador del univive que trae instalado.
Este pedal esta muy buscando, sobre todo porque esta descatalogado, e integra los efectos de hendrix (fuzz, octavia y univive) recreados a la perfeccion, es la auténtica Hendrix-in-a-box o Hendrix-todo-en-uno.

De estado está estupendo. Tengo 2 tarjetas-fuzz de expansión, la que trae los transistores originales del de Hendrix, la NKT- 275 ( el auténtico sonido de la primera epoca de hendrix) y la BC 109 c(sonido de la epoca del band of gipsys, woodstock, etc...) las tarjetas por si solas cuestan bastante dinerito,y también tengo un pedal de expresión para el univibe, es un jim dumlop wah.

Tiene las instrucciones de analogman y un cargador especial, no desperdicieis esta oportunidad de llevaros este pedal analógico que hará las delicias de los fans de Hendrix, gilmour, etc

Aquí tenéis fotos(del modelo general) y las características, en su página oficial, y habla de los componentes de calidad que usa, etc, hay bastante información:
http://www.analogman.com/coconut.htm

Visto lo ultracotizado que está en ebay desde que se descatalogó no me desharía de él ni loco, pero bueno necesito otras cositas porque ahora toco en un grupo y necesito otro tipo de material. ;)
Me interesa:
1.- dinero, :mrgreen:
2.- o bien algun cambio interesante, escucho ofertas, aunque estoy buscando principalmente un Line6 Echo pro y un Line 6 Filter Pro. Hay otros cacharros que podrían entrar en el cambio, con ajustes de dinero(por vuestra, o por mi parte), todo sería cuestión de negociar: zvex fuzz probe, macbook, mini kaoss pad, sistemas MIDI VG-o GR-33, whammy, Ebow, Fractal audio Axe-fx etc. :periódico:

Muchas gracias, para más información, fotos, preguntas, ofertas, proposiciones indencentes :twisted: , podeis poneros en contacto conmigo (por privado) o mejor aún en [email protected] (el correo lo veo más veces) Saludos
planetaSUR
Expulsado

Mensaje por planetaSUR »

Aaaaaaroooo.... :periódico:
So you wanna be a rock and roll star !!
Galford

Mensaje por Galford »

Sigue disponible. :periódico:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

precio?
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Galford

Mensaje por Galford »

La verdad prefiero cambiarlo, ya que el precio al que se está cotizando lo está haciendo un tanto prohibitivo.

De todas maneras me desharía de él por 450€ ;)

Saludos y muchas gracias.

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”