En esta ocasión hablamos de la Fender Jazzmaster de 1964 "Serie-L" de, como no, Alfonso.
Jazzmaster '64 "Serie-L"
Aviso: es un reportaje larguísimo... igual demasiado. Creo que me he pasao de friki

¿Te has dado cuenta de que te he citado en el artículo???pulpek escribió:Las pastillas que traía las tiene alfonso? Necesito una pastilla de mástil pa esta

Eso, eso Alfonso, preciosa guitarra!... que hablo de memoriaCalambres escribió:Sergio no... AlfonsoVintageman_34 escribió:Les felicito a ambos, a Sergio por ser el propietario de la hermosa nena y a ti Calambres por el curro con el reportaje.

eso te lo cuento yo.Vintageman_34 escribió:Eso, eso Alfonso, preciosa guitarra!... que hablo de memoriaCalambres escribió:Sergio no... AlfonsoVintageman_34 escribió:Les felicito a ambos, a Sergio por ser el propietario de la hermosa nena y a ti Calambres por el curro con el reportaje..
Es posible saber también parte de la historia del instrumento, como la consiguió?, algo de su antiguo propietario?. Supongo que una guitarra con tantos años habrá pasado por algunas anécdotas, pué eso.
Saludos

vaista escribió: Una vez más flipo con el equipo de Alfonso![]()

Totalmente de acuerdo, algo así no se ve todos los días y menos cuando la "autopsia" la hacen un par de cracks como Enrique y Manolo. Una preciosidad de guitarra, desde luego.neo escribió:Buff, ver en directo es destripe y análisis de esa guitarra de mano de los maestros Calambres y E. García fue un verdadero lujo. Enhorabuena y gracias a ambos, así como a Alfonso, qué envidia!