para zurdos

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
jossliman

para zurdos

Mensaje por jossliman »

Me cuesta una barbaridad encontrar productos para zurdos. Ya sé que soy un pardillo, pero por favor: ¿Algún zurdo que sepa aconsejarme? Grace mile.
jossliman

Re: para zurdos

Mensaje por jossliman »

Y otra cosa. Aunque seguramente la primera guitarra será una telecaster, me gustaría saber los modelos que podría comprarme por unos 1000 euros y también si el color importa o puedo pintarla después. Gracias a todos.
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

Por ese dinero, puedes aspirar a algún modelo japonés nuevo o americano de segunda mano.

El color importa, por supuesto!. Y puedes repintarla cuantas veces quieras jajajajaj

Visita las webs de los patrocinadores y pregunta, que seguro que te consiguen una Teleca lefty en un pis pas... :dedo:
Othar

Re: para zurdos

Mensaje por Othar »

Para ver precios, modelos y tal, aquí tienes algunas direcciones:

Al's music factory el es zurdo y tiene bastante género en stock.

Mustang guitars es una tienda de UK especializada en zurdos.

Music Produktiv.

Woodbrass.

Music Store.

Thomann.

No obstante, haz caso a rocco carbono y habla con algún patrocinador...
prophet
usuario

Mensaje por prophet »

http://www.alsmusicfactory.com/index.ph ... rca=Fender si te puedes estirar... ES PURA CREMA :cama:
Fender Telecaster '62 American Vintage
Bajo en Calorías!
Venta de Pedaleras (FLIGHTCASE)
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Tío el color es lo más importante, lo que define, o no, el sonido de la guitarra. Cada color tiene su matiz y sólo los muy dotados y/o experimentados son capaces de distinguirlos. Mi consejo es que empieces con una guitarra en colores crudos ya que son los más neutros en ese aspecto, estas andando tus primeros pasos en busca de TU sonido y ahora mismo lo que menos te interesa son interferencias exógenas.

Cuando te hayas decidido podemos hablar del vestuario a juego.

Suerte :dedo:
Young man, young man, there's no need to feel down
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

DirtyFingers escribió:
estas andando tus primeros pasos en busca de TU sonido y ahora mismo lo que menos te interesa son interferencias exógenas.

:jiji: :jiji: :jiji:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
jossliman

Mensaje por jossliman »

DirtyFingers escribió:Tío el color es lo más importante, lo que define, o no, el sonido de la guitarra. Cada color tiene su matiz y sólo los muy dotados y/o experimentados son capaces de distinguirlos. Mi consejo es que empieces con una guitarra en colores crudos ya que son los más neutros en ese aspecto, estas andando tus primeros pasos en busca de TU sonido y ahora mismo lo que menos te interesa son interferencias exógenas.

Cuando te hayas decidido podemos hablar del vestuario a juego.

Suerte :dedo:

Muy bueno, tío. Me parto el pecho. En fin. Lo que me refiero cuando hablo del color es que por ser zurdo no tengo todos los modelos de guitarra que quisiera y pregunto si puedo comprarme la guitarra que me guste por su precio y sonido sin importarme el color y después pintarla a mi gusto.
Gracias a todos por vuestros consejos.
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

En fin, te voy a dar un consejo de zurdo:

Compra la mejor guitarra que puedas y que te guste al precio que puedas permitirte. El color lo puedes cambiar sí, pero te recomiendo que ese trabajo se lo dejes a un profesional y has de tener en cuenta que los buenos profesionales no trabajan barato.
jossliman

Mensaje por jossliman »

DirtyFingers escribió:En fin, te voy a dar un consejo de zurdo:

Compra la mejor guitarra que puedas y que te guste al precio que puedas permitirte. El color lo puedes cambiar sí, pero te recomiendo que ese trabajo se lo dejes a un profesional y has de tener en cuenta que los buenos profesionales no trabajan barato.
El problema es qu se me pasa por la cabeza comprarme lo mejor que pueda, pero después pienso que ahora que estoy empezando con una fender mejicana me sobraría guitarra y hasta a lo mejor podría cmprarme una Tele y una Stra por el presupuesto que tengo. En cualquier caso, no lo tengo claro del todo, pero con los enlaces que me habéis aportado, ser´más fácil decidirse.

Gracias, de nuevo.
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Seguro que con una fender mex te sobra guitarra para empezar, el tema es cuando ya no te sobre y te plantees pillar otra. Entonces pensarás si no hubiera sido mejor y más barato haber cogido algo mejor desde el principio. Es algo por lo que hemos pasado todo.

Suerte con ello.
jossliman

Mensaje por jossliman »

DirtyFingers escribió:Seguro que con una fender mex te sobra guitarra para empezar, el tema es cuando ya no te sobre y te plantees pillar otra. Entonces pensarás si no hubiera sido mejor y más barato haber cogido algo mejor desde el principio. Es algo por lo que hemos pasado todo.

Suerte con ello.
Ya, seguramente me pillaré una japonesa, que ni mex ni americana.
Gracias.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”