Hola Buscando por ahí he encontrado estos pedales, que tienen una pinta increible!
El que más me ha gustado ha sido el dual

Dos canales, limpio/crunch y un lead.
ALguien ha probado alguno¿

Osea, que tanto puedes usarlo con electrica para booster y overdrive como para colorear una acustica y darle mas cuerpecín, no? Hum... Ya me lancé al fango con un artec y me salió mu bien la jugada, no me importaría hacerlo otra vez con una cosina de estas...XotaDelica escribió:eso quiere decir que tiene una salida con un simulador de altavoz para enchufarlo directamente a una mesa de mezclas
No exactamente. La simulación de altavoz, es lo que la palabra indica, simula un altavoz. :no: Es decir, que puedes usarlo como un previo enchufado directamente a mesa con una eléctrica, emulando la respuesta de un ampli.RateroDesperado escribió:Osea, que tanto puedes usarlo con electrica para booster y overdrive como para colorear una acustica y darle mas cuerpecín, no? Hum... Ya me lancé al fango con un artec y me salió mu bien la jugada, no me importaría hacerlo otra vez con una cosina de estas...XotaDelica escribió:eso quiere decir que tiene una salida con un simulador de altavoz para enchufarlo directamente a una mesa de mezclas
Pero sigue siendo carillo...