joder, pues peor me lo pones... una nueva modalidad de tangar...
de todos modos, una cosa que no entiendo es que si has pagado por paypal te lo habrán cobrado al banco no?? (quicir, a tu cuenta corriente, al menos así es como me cobra a mí paypal, no sé si hay otros formatos).
tú tienes una protección en Visa y si te llevas medio bien con el banco les explicas que ha sido por fraude, Visa te devuelve la pasta y persigue al que ha recibido los dineros para que se los devuelva - lo único que probablemente vas a necesitar una denuncia y todas esas cosas... (te mando un privaete).
amos, que no lo veo como un problema, sino como algo que vas a tardar un rato laaaargo en recuperar la pasta, pero te la van a devolver sin problemas (aunque tardes teeeela en recuperarla) y por supuesto que te puede tocar los cojones enórmemente por no disponer de ese dinero, pero perderlo no lo vas a perder
y si tienes tu nómina en el banco, algún préstamo, hipoteca, etc etc etc no debería haber ningún problema en que te lo devuelvan, los de los bancos retail por lo general apuestan por el negocio a largo plazo en cositas pequeñas (de eso viven, gastos pequeñitos pero MUCHOS y sacan unos dineros de escándalo...) y lo último que querrán es que tú te pilles un berrinche porque te han robado pasta y ellos no quieran protegerte (al fin y al cabo.... es su trabajo).