donde comprar valvulas baratas para un Marshall?
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
donde comprar valvulas baratas para un Marshall?
Hola!
Pues eso, que tiendas me recomendais para pillar valvulas buenas y baratas??
Por cierto, mirando una tienda, me he encontrado con unas JJ E34L, que supuestamente son un modelo superior de las EL34.
Es esto asi?
Otra cosa: que valvulas pondriais vosotros a un Super Lead en previo y potencia??
Saludos!!
Pues eso, que tiendas me recomendais para pillar valvulas buenas y baratas??
Por cierto, mirando una tienda, me he encontrado con unas JJ E34L, que supuestamente son un modelo superior de las EL34.
Es esto asi?
Otra cosa: que valvulas pondriais vosotros a un Super Lead en previo y potencia??
Saludos!!
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

- hundry v.bakshi
- usuario
Mi Super lead monta JJ de potencia y yo diría que no
suena nada mal,suena muy grande.
Un 15% más de potencia en un superlead está bien si vas a tocar
en el estadio de los NY Yankees,para el Bernabeu
bastará con las normales
Aqui creo que los precios no están mal aunque nunca he pedido nada:
www.tubetown.de
suena nada mal,suena muy grande.
Un 15% más de potencia en un superlead está bien si vas a tocar
en el estadio de los NY Yankees,para el Bernabeu
bastará con las normales
Aqui creo que los precios no están mal aunque nunca he pedido nada:
www.tubetown.de
Yo te recomiendo que busques por Ebay.
Las JJs,Svetlanas,Electro Harmonix,etc, estan bien como valvulas de calidad para uso comun y se pueden encontrar sets de cuatro EL34s por menos de 40 o 50 €uros.Si quieres irte a valvulas NOS y buscar unas Mullard o algo similar te recomiendo que hables con un experto, alguien como Pedro Vecino sabria asesorarte.
Las JJs,Svetlanas,Electro Harmonix,etc, estan bien como valvulas de calidad para uso comun y se pueden encontrar sets de cuatro EL34s por menos de 40 o 50 €uros.Si quieres irte a valvulas NOS y buscar unas Mullard o algo similar te recomiendo que hables con un experto, alguien como Pedro Vecino sabria asesorarte.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Un cuarteto de JJ emparejadas me sale por menos de 50 euros en algunas tiendas que he mirado, asi que no creo que tire de ebay, pero gracias por la idea.
Tambien estoy pendiente de que el tecnico me diga por cuanto le salen a el, no vaya a ser que no me compense.
Tambien estoy pendiente de que el tecnico me diga por cuanto le salen a el, no vaya a ser que no me compense.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
JJ Tesla E34L
Hola
Yo si he probado esas válvulas, las compré en e-bay por unos 60 euros, incluido el envío, el cuarteto emparejadas y suenan muy bien, ademas son de las pocas que aguantan la sobretensión de placa a que las somete mi viejo CMB.
Yo si he probado esas válvulas, las compré en e-bay por unos 60 euros, incluido el envío, el cuarteto emparejadas y suenan muy bien, ademas son de las pocas que aguantan la sobretensión de placa a que las somete mi viejo CMB.
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo