Musikding
Musikding
Cuanto suele tardar musikding en entregar un pedido?
hace casi un mes que hice un pedido y hace 15 días que se supone que lo enviaron y aún no se nada. Es normal que tarde tanto?
hace casi un mes que hice un pedido y hace 15 días que se supone que lo enviaron y aún no se nada. Es normal que tarde tanto?
- Stratotrasto
- usuario veterano

- Stratotrasto
- usuario veterano

-
planetaSUR
- Expulsado
Pues desde ya te aviso, amigo Trasto, que te va tardar. En la propia web tienen un aviso donde vienen a decir que entre que estan cambiando de sede y que es navidad y tienen una 'jartá' de pedidos, éstos van a tardar.
Y si no que me lo digan a mi
, mis futuros clones de FuzzFace y bigMuff se hacen de rogar ... arfff
Y si no que me lo digan a mi
So you wanna be a rock and roll star !!
- BlackNight
- CaraMuuu
- usuario veterano

Yo estoy igual, llevo un mes esperando a los de musikding. Lo peor es que me mienten, cuando hicieron dos semanas del pedido y pregunté qué pasaba, me contestaron que mi pedido lo iban a enviar ese día.
Dos semanas más tarde les dije que no me había llegado nada, y me contestaron que tuviera paciencia porque el paquete había sido enviado cinco dias antes.
Dos semanas más tarde les dije que no me había llegado nada, y me contestaron que tuviera paciencia porque el paquete había sido enviado cinco dias antes.
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Pues yo también estoy igual, hace casi 15 dias que hice un pedido y todavía está en proceso... Otras veces también me ha tardado bastante en llegar pero era culpa de correos, pero esta vez es que todavia no me lo han enviado. Pero bueno, en banzai también me han tardado más de un mes en mandarme algun pedido, como decís esto es una lotería.
- Stratotrasto
- usuario veterano

- Stratotrasto
- usuario veterano