pedales hartley benton!
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- Fleischman
- usuario veterano

- Fleischman
- usuario veterano

- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

- Fleischman
- usuario veterano

- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- Fleischman
- usuario veterano

- Fleischman
- usuario veterano

- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Yo los ví en verano, y estuve a punto de hacer un pedido con un amigo. Al final se rajó y no pedimos nada.
Como se parezcan en algo más a los Boss.... se van a hacer de oro los de thomann, porque los precios están pero que muy bien.
Como se parezcan en algo más a los Boss.... se van a hacer de oro los de thomann, porque los precios están pero que muy bien.
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
De qué material estan hechos? Alguien sabe si son plasticucho berhinguero o es más robusto? Y qué tal andan de ruido?
La pedalboard en verdad supongo que servirá para cualquier pedal, aunque esten hechos pa los hb, digo yo que con un poco de maña... Lo malo será pa los EH, y lo que decis, el wah...
La pedalboard en verdad supongo que servirá para cualquier pedal, aunque esten hechos pa los hb, digo yo que con un poco de maña... Lo malo será pa los EH, y lo que decis, el wah...
www.thisispartido.com
- Kikelectric
- usuario
Otros pedales chinos de marca "blanca" a los que les ponen el nombre de quien los compra en grandes cantidades..de todas maneras tienen cosas interesantes...
http://www.3g-sys.com/aivin/en/Product_ ... S%20EFFECT
La serie 200 de esta gente tampoco hace mala pinta,aunque despues de mi experiencia con los behr****r,mucho me temo que van a ser los mismos lobos pero con piel blindada..en fin,si alguien se anima y nos cuenta...
http://www.3g-sys.com/aivin/en/Product_ ... S%20EFFECT
La serie 200 de esta gente tampoco hace mala pinta,aunque despues de mi experiencia con los behr****r,mucho me temo que van a ser los mismos lobos pero con piel blindada..en fin,si alguien se anima y nos cuenta...
I defecate on the golden prostitute!
Yo seguramente me compre un EQ.
Estoy mirando los pedales y a lo mejor son mejores que los berridos esos mmm, interesante...
Yo los he estado mirando todos y son clavados a los Boss (fijaos en el HM, es el MT-2, hasta lleva el EQ
)
Pues si van bien, por ese precio te puedes pillar algo bueno.
Tienen booster? me los voy a mirar
Estoy mirando los pedales y a lo mejor son mejores que los berridos esos mmm, interesante...
Yo los he estado mirando todos y son clavados a los Boss (fijaos en el HM, es el MT-2, hasta lleva el EQ
Pues si van bien, por ese precio te puedes pillar algo bueno.
Tienen booster? me los voy a mirar