La resistencia la compré en Farnell (barcelona). Es de 1 ohm, 2watts, 1%.
Resistencias con 1% de margen no son faciles de encontrar en cualquier tienda de electrónica y las tuve que comprar por correo. Me costo 10 veces mas en envio que el contenido del paquete

...
Una cosa. Si alguien está pensando en hacerse uno y no tiene mucha idea, le recomiendo ignorar el cable de "voltage de placa".
En algunos amplis puede haber hasta 750 volt de DC y es peligroso. Los otros dos cables apenas llevan voltage y no son peligrosos.
Sin ese dato, la medicion no sería tan precisa, pero puedes mirar en el esquema de tu ampli y ver si indica el voltaje que se supone debería tener y aplicarlo a los calculos. En el peor de los casos, se puede generar una desviación de un 1 a un 3%. Si no trabajas al límite de especificaciones no sería un problema. Y te ahorras algun disgusto
Por ejemplo, en mi ampli (copia japonesa de un Pro-Reverb) se le supone, por los esquemas de Fender, 460 volts DC. Midiendolo, me tiene dado desde 465 a 500...
Con estos valores, el error máximo no llega a un 2%. Además, siempre pudes medir directamente en el zócalo de la valvula (sacandola antes, claro

)
Esta forma de calcular el bias lleva asociado un error (mirar el link que os puse), pero este error es en la dirección conservadora y como mucho estaras ajustando el BIAS un poco más frío de lo que supones...
Tengo hecha una tabla en EXCELL para valvulas 6L6 y EL34 para no tener que andar con la calculadora. El que la quiera que me la pida por privao.
un saludo