una explicación quiero!!
Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
-
mixolidio38
- usuario veterano

Los chorus " a secas " no me gustan, salvo uno: El Digital Dimension Boss, pero ese lo llevo en otra pedalera :mrgreen:Tiene salida estereo y suena fenomenal al conectarlo de esa forma.
Los dos flangers que ves ahi, no estan ajustados realmente como un flanger . Uno de ellos (el Pearl) tiene un ajuste parecido al sonido de la intro de Purple Rain, y el otro ( Boss) es mas parecido a la intro de "Te deje marchar" de Luz, un ajuste con un sonido mas moderno si puede decirse.
Ademas se pueden poner simultaneamente con lo que se acercan un poco a un phaser muy suave con una onda muy larga.
Si les sumas un poquito de crunch, sacas un sonido solista tipo Scoffield
El Pearl solo , con mas cantidad de efecto y algo mas de feedback, y clavas el sonido de la guitarra de Sting en el Secrets Policeman Concert. Con un ajuste mas neutro, es un buen chorus. Como pega, el pedal es algo ruidoso, pero suena bien, y a mi me gusta.
Lo mejor seria poner unas demos , pero no tengo
.Espero que la explicacion sirva.

Edito: No solo hay dos flangers en la pedalera, tambien dos booster y dos overdrives.
Los dos flangers que ves ahi, no estan ajustados realmente como un flanger . Uno de ellos (el Pearl) tiene un ajuste parecido al sonido de la intro de Purple Rain, y el otro ( Boss) es mas parecido a la intro de "Te deje marchar" de Luz, un ajuste con un sonido mas moderno si puede decirse.
Ademas se pueden poner simultaneamente con lo que se acercan un poco a un phaser muy suave con una onda muy larga.
Si les sumas un poquito de crunch, sacas un sonido solista tipo Scoffield
El Pearl solo , con mas cantidad de efecto y algo mas de feedback, y clavas el sonido de la guitarra de Sting en el Secrets Policeman Concert. Con un ajuste mas neutro, es un buen chorus. Como pega, el pedal es algo ruidoso, pero suena bien, y a mi me gusta.
Lo mejor seria poner unas demos , pero no tengo
Edito: No solo hay dos flangers en la pedalera, tambien dos booster y dos overdrives.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Mixolidio me alegro que sigas usando y te guste tanto ese digital dimension al que yo nunca supe sacarle partido
Si vuelves a venir por aqui no dejes de avisar.
Si vuelves a venir por aqui no dejes de avisar.
Última edición por fraguel el 14 Dic 2007, 10:29, editado 1 vez en total.
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
explicación perfecta
hace no mucho estuve probando un dimension C que tenia dbsanz y me gusto mucho el sonido. No se si tiene que ver con ese que nombras (alguna version anterior o posterior).
voy a hacer un test (esto lo vi en un libro de psicología)
mixolidio38, ¿ cuantos huevos fritos quieres ?

hace no mucho estuve probando un dimension C que tenia dbsanz y me gusto mucho el sonido. No se si tiene que ver con ese que nombras (alguna version anterior o posterior).
voy a hacer un test (esto lo vi en un libro de psicología)
mixolidio38, ¿ cuantos huevos fritos quieres ?
- Marvin Green
- usuario veterano

-
mixolidio38
- usuario veterano

Que no se diga que hay miedo. Os dejo una foto no muy buena de la segunda pedalera aunque algunos de los elementos han cambiado a dia de hoy ( El Dimension ex-Fraguel ahora si está presente

Las dos pedaleras a la vez , junto con un pedal de volumen, con un sistema de dos amplis en estereo, una pedalera por cada ampli. Total 16 pedalillo pol suelo y un baile de tres pares por parte del que suscribe.
Engan esos off-topics
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
-
mixolidio38
- usuario veterano

- Marvin Green
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

- Stratotrasto
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

- Barry Gibb
- usuario veterano

- Barry Gibb
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

El naranja es un Empress tremolo, posiblemente el mejor que se fabrica hoy en día:
http://www.empresseffects.com/tremolo.php
El azul con botones blancos un Legendary Tones Time Machine Booster de la primera edición:
http://www.timemachineboost.com/
Barry, el Ac+ es un gran pedal. Con los controles de tono puedes tener un montón de posibilidades de texturas y dos voces muy diferentes entre el canal A y B.
Mejor que el Carl Martin sin duda.
http://www.empresseffects.com/tremolo.php
El azul con botones blancos un Legendary Tones Time Machine Booster de la primera edición:
http://www.timemachineboost.com/
Barry, el Ac+ es un gran pedal. Con los controles de tono puedes tener un montón de posibilidades de texturas y dos voces muy diferentes entre el canal A y B.
Mejor que el Carl Martin sin duda.
- Javi Sixties
- usuario veterano