Mi cabezal Marshall TSL100 hace ruido

Foro Marshall
Responder
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mi cabezal Marshall TSL100 hace ruido

Mensaje por El Aguafiestas »

De un tiempo a esta parte he notado que mi cabezal hace un ruido como de fritanga que antes no estaba ahí. Prácticamente no se nota a no ser que suba el pote del volumen por encima del cinco, cosa que casi nunca hago excepto en el canal limpio que tiene menos chicha.

El caso es que he probado a cambiar de guitarra, de cable, a enchufarlo en otro sitio, a desenchufar todos los demás aparatos del local y no hay manera, el ruido persiste.

No me molesta mucho porque a volúmenes normales no se nota pero evidentemente me gustaría solucionarlo. ¿Me podría alguien dar una pista de qué leches está pasando? ¿Se arreglará con un cambio de válvulas? Y sobre todo...¿Alguien conoce algún sitio fiable al que poder llevarlo para que me lo arreglen en Madrid? Supuestamente en la capital debería haber más sitios, pero lo único que leo de las reparaciones que hacen por aquí son básicamente historias de terror.

Gracias de antebrazo!
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

¿30 lecturas y nadie puede darme una pista de lo que puede ser?

Al menos he descubierto un taller con buenas referencias, http://www.ayz.com/taller/. El tío parece majo, pero no me ha querido dar un presupuesto ni aproximado hasta que no vea el ampli.

¿Alguien ha tratado con este taller?
Pedro Vecino
Expulsado

Mensaje por Pedro Vecino »

Prueba con una 12Ax7 nueva a sustituir una a una cada válvula de preamp y probarlo (empezando por la más cercana al jack de entrada). De esa manera descartarás esa posibilidad. Con una nueva de referencia te vale.
Si el ruido tomara otra dimensión (petardazos continuos de mayor intensidad) ya se debería a otro motivo.
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Muchas gracias Pedro, a ver si me armo de valor y hago la prueba.

Si resultase ser problema de una válvula, ¿convendría cambiarlas todas o sólo la que esté jodida?
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

El Aguafiestas escribió:Muchas gracias Pedro, a ver si me armo de valor y hago la prueba.

Si resultase ser problema de una válvula, ¿convendría cambiarlas todas o sólo la que esté jodida?
Hombre armarse de valor para quitar y poner una valvula no es necesario, vamos que dentro de las cabezas no hay francotiradores ni nada :mrgreen: eso sí procura que esté apagada.

Pues solo a que esté jodída que esto de la valvula no es tampoco una cosa mistica, suerte
Última edición por Jabato el 12 Dic 2007, 16:23, editado 1 vez en total.
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Gracias jabalín! Es que yo soy un poco cenutrio para esto de la electrónica y tengo miedo de cargarme algo :mrgreen:
Responder

Volver a “Marshall”