Esta decapada y acabada a la cera , por la parte del clavijero le quise dejar el logo CS y el numero de serie .
Cambiada la electrónica por Gibson Burstbucker Pro Bridge en puente , y Seymour Duncan Phat Cat Neck( P-90 En formato Humbucker ) en mastil .
Electrónica cambiada a RsGuitarWorks Pre-Wired Premium Modern Electronics Upgrade Kit , con Hovlands .
Puente Schaller con micro afinadores , entrego el original .
Knobs dorados , entrego los negros originales .
Con el certificado COA .
Estuche Historic original .
Correa Cuir imitación cocodrilo , con Schaller de auto bloqueo , entrego los originales .
Apantallada en Herrera Guitars .
No voy a mentir , como podéis apreciar es una guitarra personalizada al maximo PARA TOCAR YO , lo ultimo que me esperaba era tener que venderla , así que le hice las modificaciones que me parecierón bien para sentirme cómodo .
Tiene arañazos y golpecitos , ya tiene mas de 3 años , normal , la compre de primera mano en Musicasa y es mi única guitarra .
Soy de Barcelona , para quien quiera probarla .
El precio es de 1100€ ,
la cifra es irrisoria después de lo que me he llegado a gastar en ella , pero me da cosa pedir mas por una guitarra para muchos puede ser echada a perder por su valor de reventa , pero que es un cañón , eso os lo aseguro .
No cambios , solo venta .
Ofertas por privado o mail :
[email protected]
con cordal original :