Pos nada que acabo de ver la noticia, no me había enterado, imagino que aunque hubiese querido ir las entradas se habrán vendido hace eones, y por una cifra astronómica, el caso es que tengo curiosidad por los modelos de les pauls usados por uno de mis guitariistas favoritos.
Las entradas se sortearon.
Y las Les Paul que usó no las se porque jamás he tenido una en mis manos , pero aquí tienes unas fotillos para que alguien nos las identifique.
Y mirar lo que sacó, nunca le había visto tocar con una de estas.
He leído en algún sitio que usa las dos de siempre (LP1 y LP2) y la Custom que le han sacado ahora en Gibson, réplica de la del ´60 que le robaron en 1970.
A ver si encuentro fotos....
Me pareció ver en algún Mojo o Uncut que, o era una guitarra utilizada por Chuck Berry, o que la utilizaba por algo de que Chuck Berry había utilizado una igual.
La verdad es que no tengo ni idea que modelo es. La L-5 pue ser? Pero la de Chuck Berry era con Humbuckers no?
Enok escribió:Y mirar lo que sacó, nunca le había visto tocar con una de estas.
Tocar no sé... Sí recuerdo vagamente que en el interior de uno de los últimos discos (CODA, Presence,...) había una sesión fotográfica donde aparecía Don Jaimito con una guitarra de caja bien "tocha"... Hacer memoria respecto al modelo concreto ya es pedir demasiado.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Jodó, es el mismo cacho de tema que ponen en TODOS los medios, ya se podían haber soltao un poco más y haber repartido al menos tres trozos de temas diferentes... por pedir...
EDITO: acabo de ver el Kashmir del YouTube... espero atento la salida del DVD, a ver si lo consiguen antes de navidades, con un par
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter. Teleborian
Me he fijado, y es curioso que en Kashmir, el Jaimito Pajas ha sacado la Les Paul roja (parece la misma que salía en The Song Remains The Same), en vez de su Danelectro de toda la vida para ese tema. Hmm, interesante, Smithers...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter. Teleborian
Enok escribió:Y mirar lo que sacó, nunca le había visto tocar con una de estas.
Tocar no sé... Sí recuerdo vagamente que en el interior de uno de los últimos discos (CODA, Presence,...) había una sesión fotográfica donde aparecía Don Jaimito con una guitarra de caja bien "tocha"... Hacer memoria respecto al modelo concreto ya es pedir demasiado.
Seguramente te refieras a una Gibson ES-5 switchmaster. Recuerdo haberle visto con una igualita que esta, aunque la recordaba más clarita...