Realmente no sé si éste es el apartado del foro más apropiado para daros a conocer esta triste noticia. Si no es así, que los administradores tengan a bien mover el topic al sitio oportuno.
Se suicida Daniel Zamora: El "quinto" Rodríguez.
-
Paco Aragon
- usuario veterano

"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Escuché a Ariel Rot comentar la noticia, comentaba la ironía de que durante la última gira de los Rodríguez Daniel se dedicaba a grabar las "interioridades" de la gira y que en plan coña, los demás le llamaban "el cronista oficial de Julián Infante".
Ahora ya deben andar juntos inventando alguna....
DEP
Ahora ya deben andar juntos inventando alguna....
DEP
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Yo me enteré la semana pasada.
Es más ese día mi blog fue dedicado completamente a Los Rodríguez, ya que era el día que se cumplía el séptimo aniversario del fallecimiento de Julián Infante.
El enlace a mi blog, esta en mi firma. Os dejo tambien el enlace directo al "artículo" que redacté.
Keefsays, si con eso te refieres a una vuelta del grupo como Los Rodríguez, ahora es totalmente inviable. No se planteaban el regreso sin Julián, y menos sin el quinto rodríguez. La gira que hicieron juntos se llamó "2 Rodríguez"
DEP
Es más ese día mi blog fue dedicado completamente a Los Rodríguez, ya que era el día que se cumplía el séptimo aniversario del fallecimiento de Julián Infante.
El enlace a mi blog, esta en mi firma. Os dejo tambien el enlace directo al "artículo" que redacté.
Keefsays, si con eso te refieres a una vuelta del grupo como Los Rodríguez, ahora es totalmente inviable. No se planteaban el regreso sin Julián, y menos sin el quinto rodríguez. La gira que hicieron juntos se llamó "2 Rodríguez"
DEP
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Sr.BlackDog
- usuario veterano