vaista escribió:Echa cuentasfco escribió:queremos cifras en aurelios!!![]()
están al alcance de un españolito hipotecado?
Ostia puta
vaista escribió:Echa cuentasfco escribió:queremos cifras en aurelios!!![]()
están al alcance de un españolito hipotecado?

XotaDelica debo decir que me ENCANTA tu música. En concreto he escuchado la de tu MySpace.XotaDelica escribió:los encastres del mástil de James a veces son de pegarle de collejas
Baja el armaaaaa. Era una simple observación, lo siento.keefsays escribió:Pues parece que el 39º agujerito empezando a contar desde el puente hacia la izquierda en forma de Z tuviera medio mm más de radio que los de alrededorEs inaceptable
![]()

vaya, muchas gracias!!!prophet escribió:XotaDelica debo decir que me ENCANTA tu música. En concreto he escuchado la de tu MySpace.XotaDelica escribió:los encastres del mástil de James a veces son de pegarle de collejas
Y por otra parte, me encanta esta guitarra... Tanto que iría a comprarme una ahora mismo (¿quién no?)![]()
Un saludo,
-- Isern Palaus

pretendía ser un chistePaciente escribió:Baja el armaaaaa. Era una simple observación, lo siento.keefsays escribió:Pues parece que el 39º agujerito empezando a contar desde el puente hacia la izquierda en forma de Z tuviera medio mm más de radio que los de alrededorEs inaceptable
![]()
No pretendía quitarle mérito alguno a la nueva adquisición de javisixties, aunque no comparta el gusto por las truchas. Yo soy más de entrecot.
joder tío, siento que te hayan sableado de una manera tan a lo salvaje....JAVI SIXTIES escribió:Gracias Xota, lo ví demasiado tarde yo también.
Joan, ya hice mis cuentas y a mi tampoco me cuadraba al principio, pero si le añadimos 250 dolares del envío que estos HDP de Fedex siempre meten en el calculo, más el IVA y la comisión de agencia que se llevan... y que hacen lo que les da la real gana al final, pues no me extraña en absoluto.
En algún caso por un pedal de 250 dolares + el envio he pagado 70 euros de aduanas, a ver cómo se come eso.