Guitarristas "intocables"
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Guitarristas "intocables"
El sábado en una de esas conversaciones entre birra y birra con un forero comentábamos que hay guitarristas que son "intocables", es decir, nadie se mete con ellos y parece que incluso entre los que no son fans se da un respeto que en otros casos no existe (Clapton, Knopfler, Vai...)
A mí me salen varios:
- Brian Setzer
- Billy Gibbons
- David Gilmour
- Tom Morello
- James Hetfield
...
Es muy difícil ver (yo no recuerdo ninguno) un post metiéndose con algunos de estos grandes músicos.
Cuántos más guitarristas "intocables" hay?
A mí me salen varios:
- Brian Setzer
- Billy Gibbons
- David Gilmour
- Tom Morello
- James Hetfield
...
Es muy difícil ver (yo no recuerdo ninguno) un post metiéndose con algunos de estos grandes músicos.
Cuántos más guitarristas "intocables" hay?
- DirtyFingers
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Eric Albert
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Javi Sixties
- usuario veterano

XotaDelica escribió:Muy buena Fer lo único malcolm que tocaba con una guitarra espantosa que yo no tocaría ni por todo el oro del mundoFer escribió:Malcolm y Angus Young![]()
Pues eso, a estos guitarristas... por qué nadie los critica??? han logrado la unanimidad?
Otro: George Harrison
Pues yo creo que no se les critica porque han vivido a la sombra de otro... Las actuaciones de Angus nunca llegaron al nivel de espectáculo que, por esa misma época, daba Van Halen... Núnca fueron el Namber uan, no digo que no haya gente para la cual Young sea Dios... pero al lado de su competidor...
Y porque siempre prefirieron dar rock a hacer pirupiru...
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
vale.... john frusciante se lo ha ganado solito con unos cuantos ladrillos insufribles que tan solo se mantienen en un buen sitio por otras cosas de mucho valor que ha hecho.XotaDelica escribió:MEEEEEEEEEEC
A John Frusciante lo hemos puesto a parir varios en este foro
Johnny greenwood vale pero me refiero a guitarristas muy famosos, no vuestros vecinos
en cuanto a greenwood , es intocable , intocable e intocable... y no me digais lo contrario que luego duermo mal.
vamos a ver..... pensemos ..... en ... alguno... alguien se ha metido con brian may?
- Eric Albert
- usuario veterano

- MikeLandau
- usuario veterano

- rocco carbono
- usuario veterano

- DirtyFingers
- usuario veterano

- Gregorio GL
- usuario
- MikeLandau
- usuario veterano

Pero lo de puto imbécil se lo tienes que decir rollo borracho pesao, a 2 cm de la orejaDirtyFingers escribió:A lo que habría que añadir: "y deja de destrozar crazy train puto imbécil"MikeLandau escribió:Zakk Wylde
(A ver quién es el guapo que le dice a la cara eso de "eres un pirupiru y tus pentatónicas me la refamfimflan")
Eso sí, yo me mantengo a distancia para que no me salpique, que la tintorería es muy cara
Nels Cline me parece un coñazo.
Re: Guitarristas "intocables"
XotaDelica escribió: A mí me salen varios:
- Brian Setzer
- Billy Gibbons
- David Gilmour
- Tom Morello
- James Hetfield
.
Xota, si tuviera pasta te regalaría un tentadero
Cómo te pone salir ahí con la muleta, soltar la parida y que aparezcamos los nibelungos..
Pues pa´ trapío, el mio´
¿Intocable Kornfleis? ¿el único tío del mundo que ha conseguido pasar de ser guitarra solista a solista con guitarra en un disco?
JJJetfil????
En fin:
SRV
Page
Hendrix
Hellecasters
Gibbons
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
- DirtyFingers
- usuario veterano

como dice Gregorio:
Jimmy Page.
Intentaré no irme a mis rollos de fan
...los tipos que tocan la guitarra de los que yo soy fan son los que a la mayoría del foro les parecen unos mantas, así queeeeeeee
vamos a lo que el topic propone:
Yo pondría a Pete Townsend también
y voy a sumar otros....tal vez menos conocidos, pero a los que creo que todo el muno respeta mucho:
Mick Taylor:
Todo el mundo parece coincidir en que era lo mejor de lo sstones durante el tiempo que estuvo con ellos...yo no opino igual, pero bueno...creo que sí que es un tiempo realmente respetado y al que nadie he visto que ponga a parir.
Mick Ronson:
En mi opinión su trabajo con Bowie como porductor y guitarrista basta para estar en el verdadero Olympo de mis dioses, pero es que a nadie le he visto tampoco hablar mal de él.
Tommy Iommy:
Hay quiénes hasta hablan de él como el verdadero "inventor" del heavy Metal. Para mi es simplemente un tipo con riffs demoledores en cusnto a sencillez y poderío....lo que no es casi ná!! hay quiénes se pasan la vida intentado hacer que resulte "espontáneo" lo que para este tipo es como respirar ( esto va para los fans de Hetfield
)
Randy Rhoads:
Aún no he leído una sola línea donde se hable mal de este tipo que fue capaz de que yo volviera ( ya en los 80) alguna rara vez a escuchar al guarro de Ozzy.
Rosendo Mercado:
Creo que en este país es el tipo con guitarra eléctrica al hombro más respetado y querido...por mucho que los Hermanos de Castro sean MUCHÍSIMO mejores técnicamente, y a ellos también pondría en el "podium nacional".
Jimmy Page.
Intentaré no irme a mis rollos de fan
vamos a lo que el topic propone:
Yo pondría a Pete Townsend también
y voy a sumar otros....tal vez menos conocidos, pero a los que creo que todo el muno respeta mucho:
Mick Taylor:
Todo el mundo parece coincidir en que era lo mejor de lo sstones durante el tiempo que estuvo con ellos...yo no opino igual, pero bueno...creo que sí que es un tiempo realmente respetado y al que nadie he visto que ponga a parir.
Mick Ronson:
En mi opinión su trabajo con Bowie como porductor y guitarrista basta para estar en el verdadero Olympo de mis dioses, pero es que a nadie le he visto tampoco hablar mal de él.
Tommy Iommy:
Hay quiénes hasta hablan de él como el verdadero "inventor" del heavy Metal. Para mi es simplemente un tipo con riffs demoledores en cusnto a sencillez y poderío....lo que no es casi ná!! hay quiénes se pasan la vida intentado hacer que resulte "espontáneo" lo que para este tipo es como respirar ( esto va para los fans de Hetfield
Randy Rhoads:
Aún no he leído una sola línea donde se hable mal de este tipo que fue capaz de que yo volviera ( ya en los 80) alguna rara vez a escuchar al guarro de Ozzy.
Rosendo Mercado:
Creo que en este país es el tipo con guitarra eléctrica al hombro más respetado y querido...por mucho que los Hermanos de Castro sean MUCHÍSIMO mejores técnicamente, y a ellos también pondría en el "podium nacional".
Pero Ruben es normal que todo el mundo respete a tios como Mick Ronson, ellos digamos que son segundones y no van de estrellas y han hecho mucho mas que muchas estrellitas...
En ese plan de guitarristas "segundones" me gustan mucho Marc Ford y Mike Campbell
En ese plan de guitarristas "segundones" me gustan mucho Marc Ford y Mike Campbell
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- Gregorio GL
- usuario
- Gregorio GL
- usuario