Que os arrepentis de haber comprado/vendido?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Me arrepiento de haber cambiado una Telecaster y ampli Fender de 100 w por un bajo Epiphone (aunque tengo que reconocer que era una chulada de baja) y ampli de bajo de 50w hace ya tiempo (14 años) para tocar el bajo en el grupo que estaba.
Y de comprar una Ovation. Que por suerte ya vendí hace tiempo.

Veo que las pedaleras RP Digitech no tienen buenas críticas. Yo tengo la RP80 y la verdad...

Y más que arrepentirme es preguntarme: ¿dónde estarán todos los instrumentos que he tenido y he vendido?
txarli

Mensaje por txarli »

Yo me arrepiento de haber cambiado el clasico Cry-Baby por el Wah Vox 874. Puntualizo que es el Vox actual(no tengo idea de como eran antes), está fabricado en China y a simple vista se puede apreciar no hay comparación con el Cry-baby(que todavía se sigue fabricando en USA)
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Buenas. Yo me arrepiento de haber comprado una epiphone les paul nuevecita.Mucha pasta por una guitarra que tengo arrinconada por puro sentimentalismo, y que hace muuuuuuucho que no sale del estuche. Si hubiera conocido este foro antes....... :periódico:
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Joaquim escribió:Y más que arrepentirme es preguntarme: ¿dónde estarán todos los instrumentos que he tenido y he vendido?
Yo me conformaría con saber donde andará mi Mustang naranja, que fué mi caballo de batalla durante 15 años, cuando todavía no conocía el gas. Espero que bien lejos, porque era una mierda guitarra, pero tengo curiosidad :mrgreen:

Arrepentirme de nada, borrón y cuenta nueva y atomar por culo los trastos pasados (con lo contento que estoy yo con mis guitarras actuales, y mas contento todavía con las futuras... :burla: )
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”