Examen de música (me parto y me mondo).AHORA SÍ.
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Examen de música (me parto y me mondo).AHORA sí.

Última edición por juancaster el 09 Dic 2007, 21:42, editado 3 veces en total.
Re: Examen de música (me parto y me mondo)
Holajuancaster escribió:hola
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Examen de música (me parto y me mondo)
HolaLed escribió:Holajuancaster escribió:hola
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Esto es mas viejo que el mear en las paredes
Pero aún así cada año o así me llega al correo, lo abro, y digo joder otra vez el de la música, pero lo vuelvo a leer
:jaja::jaja:
La de Beethoven es brutal

Pero aún así cada año o así me llega al correo, lo abro, y digo joder otra vez el de la música, pero lo vuelvo a leer
La de Beethoven es brutal
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Marvin Green
- usuario veterano

- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
-
Sergio
- Administrador de la Web
Pues a mi me parece que un profesor que se ríe de la ignorancia de su propio alumno es un fracasado y un imbécil. ¡Hace falta echarle huevos!
Por otro lado me gustaría saber cuántos de aquí sabrían rellenar unas líneas sobre las "características generales de la música barroca".
En fin, ... que todos los días padecemos la ignorancia de los demás y la propia nuestra también, no creo que sea motivo de risa.
Por otro lado me gustaría saber cuántos de aquí sabrían rellenar unas líneas sobre las "características generales de la música barroca".
En fin, ... que todos los días padecemos la ignorancia de los demás y la propia nuestra también, no creo que sea motivo de risa.
- Benxa
- usuario veterano

Totalmente de acuerdoSergio escribió:Pues a mi me parece que un profesor que se ríe de la ignorancia de su propio alumno es un fracasado y un imbécil. ¡Hace falta echarle huevos!
Estos fragmentos proceden además de un libro que se llamaba "La enciclopedia morada " escrito por un periodista gallego Xosé de Cora Paradela ( Morado )
No era profesor y esas respuestas están entresacadas de conversaciones con profesores que comentaban la incultura de sus alumnos.
La intención del libro era la de exponer la inadecuación de los procedimientos y métodos de una educación franquista que aun permanecía en los manuales y en la praxis educativa en ese momento.
Siempre se cogió por la parte jocosa de los alumnos y sus respuestas y no tanto por la crítica del sistema educativo en su gobalidad y ahí si que se ve la ignorancia del establishment educativo.
Después, aparecieron libros similares a lo ancho de toda la geografía que interpretaba ese texto en su peor sentido y copiaban las respuestas de la enciclopedia morada mezclándolas con otras "ingeniosas" aportaciones.
No es baladí que siempre reaparecían este tipo de textos en cuanto había una nueva reforma educativa y como crítica a la misma.
Pero , lo mas curioso es que aun hoy se le de pábulo a este material como si procediese de exámenes reales.
No son exámenes reales , son respuestas en exámenes distintos e incluso , la mayor parte, imaginarios. En donde no tenían algo gracioso para poner, se lo inventaban y listos. También exageraban y retorcían las respuestas reales para provocar la hilaridad general de una población que a tenor de los índices de lectura no estamos como para echar cohetes.
Por último, todos en algún momento nos hemos encontrado con una pregunta que no sabíamos responder en un examen y normalmente lo que haces es dejarla en blanco. Si un alumno me responde así en un examen lo primero que pienso es que me intenta tomar el pelo. Puede que no sepas situar , definir y perfilar las características de la música barroca pero, si añades la estupidez que le sigue acabas de certificarlo para siempre.
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- Eric Albert
- usuario veterano

En esa misma línea, un presunto médico publico un libro con el título "Diga treinta y tres" en el que se mofaba de las expresiones utilizadas por los pacientes.
Reirse de la ignorancia de los demás es, a mi entender, zafio. Incluso de aquellos que, pretendiendo dárselas de cultivados, usan palabras o expresiones cuyo significado no conocen y acaban hablando como el Sargento Arensibia
. Debo de tener un extraño sentido del humor, por que a mí eso no me produce hilaridad 
Reirse de la ignorancia de los demás es, a mi entender, zafio. Incluso de aquellos que, pretendiendo dárselas de cultivados, usan palabras o expresiones cuyo significado no conocen y acaban hablando como el Sargento Arensibia
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
-
Sergio
A mi me hacen mucha gracia las tonterías que he puesto en los muchos exámenes que he hecho en mi vida, lo que no me haría gracia es que mis profes los publicaran "para solaz regocijo de la audiencia".
En concreto, una vez hice un examen mucho más cahondo que ese, con ánimo de dar el cambiazo después (pretendíamos entrar de noche en el departamento y cambiar los exámenes). Tuve que rellenar todas las preguntas y quedarme hasta el final a que me lo recogieran. Luego no tuve ocasión de culminar la gamberrada, así que mis siete hojas llenas de estupideces se las tuvo que leer el profesor de arriba a abajo
Me puso un simple "suspenso" y la recuperé en setiembre, creo, o sea no me expulsaron
.
Es posible que el que hizo el examen ese de música lo escribiera así a propósito con el mismo propósito, ... pero ¿a que entonces no tiene tanta gracia?
En concreto, una vez hice un examen mucho más cahondo que ese, con ánimo de dar el cambiazo después (pretendíamos entrar de noche en el departamento y cambiar los exámenes). Tuve que rellenar todas las preguntas y quedarme hasta el final a que me lo recogieran. Luego no tuve ocasión de culminar la gamberrada, así que mis siete hojas llenas de estupideces se las tuvo que leer el profesor de arriba a abajo
Es posible que el que hizo el examen ese de música lo escribiera así a propósito con el mismo propósito, ... pero ¿a que entonces no tiene tanta gracia?
-
Sergio
A mi me hacen mucha gracia las tonterías que he puesto en los muchos exámenes que he hecho en mi vida, lo que no me haría gracia es que mis profes los publicaran "para solaz regocijo de la audiencia".
Me puso un simple "suspenso" y la recuperé en setiembre, creo, o sea no me expulsaron
.
- Justinsson
- usuario veterano

Ahora , por lo que tengo entendido , se lleva más pegar a los profesores que contestar una sarta de chorradas en los éxamenes.
Ser en estos momentos profesor de instituto es una profesión calificada de alto riesgo.Eso si que es lamentable.
Y música barroca es la que se toca en un salón repleto de sofás y de marcos de fotografías.

Ser en estos momentos profesor de instituto es una profesión calificada de alto riesgo.Eso si que es lamentable.
Y música barroca es la que se toca en un salón repleto de sofás y de marcos de fotografías.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
No me creo que sea un examen de la ESO, porque ya lo leí cuando yo estaba estudiando (y yo fui de los últimos que hicimos el BUP)

Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
- juanito ceba
- Contactar:
no creo que sea malo reirse de lo que pongan unos alumnos, ni que suponga el fracaso de un profesor... un profesor puede darlo todo, pero eso no certifica el exito de sus alumnos...
En mi instituto todas esas respuestas se publicaban en el tablón de anuncios, sin citar de quien eran ...
Aqui nadie se rie de "alguien", a nadie se le colocan orejas de burro... esto es anónimo, simple ignorancia anónima...
Prefiero reirme, que sentir piedad de la ignorancia...
En mi instituto todas esas respuestas se publicaban en el tablón de anuncios, sin citar de quien eran ...
Aqui nadie se rie de "alguien", a nadie se le colocan orejas de burro... esto es anónimo, simple ignorancia anónima...
Prefiero reirme, que sentir piedad de la ignorancia...
- Benxa
- usuario veterano

Lo dije yo mas arribaKarmakoma escribió:bromas y debate socio-etico aparte...
a mi lo que me llama la atención es que el examen sea de la ESO y entre sus gustos musicales no haya ningun artista de mas allá del 80 y pico....
vamos... que me he reido con las burradas pero algo no me cuadra
Después, aparecieron libros similares a lo ancho de toda la geografía que interpretaba ese texto en su peor sentido y copiaban las respuestas de la enciclopedia morada mezclándolas con otras "ingeniosas" aportaciones.
No es baladí que siempre reaparecían este tipo de textos en cuanto había una nueva reforma educativa y como crítica a la misma.
Ese libro se refería a primero de bachillerato del BUP (hoy sería 3º de ESO)
Ya veis que en las sucesivas secuelas sobre el libro de marras no se preocupaban mucho de comprobar cual era el material que nos estaban colando...
Lo que les importaba era criticar la reforma educativa de turno que, por supuesto tampoco conocían
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Manda cojones los examenes que hacen ahora

Para siempre, TIZONIA, http://es.youtube.com/results?search_qu ... rch=Buscar
SALUD y ROCK & ROLL
SALUD y ROCK & ROLL
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Personalmente es como lo he tomado,pero si he ofendido a alguien con este topic pido disculpas.XotaDelica escribió:a mí lo que me hace gracia no es la ignorancia sino la vergüenza torera a la hora de contestar
que el chaval sepa o no es una cosa pero que le eche los huevos de esta manera me parece objetivamente gracioso