Pastilla Lollar Vintage Telecaster Neck
Pastilla Lollar Vintage Telecaster Neck
He pedido en Acme Guitar Works una pastilla de mástil Lollar Vintage Telecaster, para mi Custom 62.
Después de oír las demos me pareció más ´´viva´´´que la SD APTR y me han entrado ganas de probarla, pues a veces la SD me parece un tanto apagada, me gusta pero quiero probar con esta.
El resultado combinada con la SD APTL del puente, me intriga.
Ya lo contare.
http://www.lollarguitars.com/Pickups.htm
Después de oír las demos me pareció más ´´viva´´´que la SD APTR y me han entrado ganas de probarla, pues a veces la SD me parece un tanto apagada, me gusta pero quiero probar con esta.
El resultado combinada con la SD APTL del puente, me intriga.
Ya lo contare.
http://www.lollarguitars.com/Pickups.htm
- Eric Albert
- usuario veterano

Y yo
Este puente le he calzado unas Lollar Special T a la teleca 52 y no podría estar más contento con el resultado. Grabé unas cosillas, pero entre lo malo que el intérprete y que lo tuve que hacer con el Guitar Port, no sé si al comprimirlo a MP3 se apreciarán las diferencias con las que llevaba (Antiquity en puente+original en mástil). Pero yo creo que es más una cuestión de gustos, a esos niveles no hay pastillas que suenen mal.
Eso sí, puedo asegurar que esas pastis se quedan ahí pa siempre jamás
Este puente le he calzado unas Lollar Special T a la teleca 52 y no podría estar más contento con el resultado. Grabé unas cosillas, pero entre lo malo que el intérprete y que lo tuve que hacer con el Guitar Port, no sé si al comprimirlo a MP3 se apreciarán las diferencias con las que llevaba (Antiquity en puente+original en mástil). Pero yo creo que es más una cuestión de gustos, a esos niveles no hay pastillas que suenen mal.
Eso sí, puedo asegurar que esas pastis se quedan ahí pa siempre jamás
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- plancton
- usuario veterano

Las Special son las que tienen un poco más de salida, no?
Mi G&L lleva unas pastillas de serie que me encantan, alnico V, y no sé si esas Lollar llevarán un nivel de salida similar, es que me gustan vintage pero supervitaminadas y mineralizadas
En todo caso deduzco que te gustaron más que las Antiquity
Mi G&L lleva unas pastillas de serie que me encantan, alnico V, y no sé si esas Lollar llevarán un nivel de salida similar, es que me gustan vintage pero supervitaminadas y mineralizadas
En todo caso deduzco que te gustaron más que las Antiquity
Go out and get 'em, boy
- Eric Albert
- usuario veterano

yo no he probado las Lollar de teleca. Sólo las P90.
No obstante es como decís....a esos niveles todas las pastis tendría uno que porbarlas en LA MISMA guitarra.
Son pastillas buenas de verdad y ya se trata de si con esta o aquella consigues sacar "es poquito más" de un instrumento muy concreto.
Yo y anecesitaría (para juzgar bien unas patis boutique) montarlas en una de mis guitarras que conozca bien...en un aguitarr aque no conozco, puedo valorar el conjunto de guitarra +pastis...pero para evaluar sólo las pastillas, no hay nada como una guitarra de uno, a la que ya conoces virtudes y defectos, no??
No obstante es como decís....a esos niveles todas las pastis tendría uno que porbarlas en LA MISMA guitarra.
Son pastillas buenas de verdad y ya se trata de si con esta o aquella consigues sacar "es poquito más" de un instrumento muy concreto.
Yo y anecesitaría (para juzgar bien unas patis boutique) montarlas en una de mis guitarras que conozca bien...en un aguitarr aque no conozco, puedo valorar el conjunto de guitarra +pastis...pero para evaluar sólo las pastillas, no hay nada como una guitarra de uno, a la que ya conoces virtudes y defectos, no??
- plancton
- usuario veterano

A mí me tientan mucho esas Lollar para ponerselas a la G&L; después de un año tocándola a diario ya la conozco bastante y sé por dónde puede flojear algo, teniendo en cuenta que las pastillas que trae de serie me suenan estupendas; lo que pasa es que, entre que yo soy un ignorante y tengo que llevarla a algún lado a que me las cambien, y que soy un poco orejas de madera e igual no noto mucho el cambio...
Go out and get 'em, boy
Yo también calcé una en mi penúltimo proyecto Frankenstein (en el mastil) y suena MUY BIEN, MUY BIEN
.
Última edición por Acnun el 10 Dic 2007, 13:08, editado 1 vez en total.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Bueno ya ha llegado, y me ha faltado tiempo para instalarla.
Buena presentación en su cajita con tornillos, muellecitos, manuales y hasta una púa Lollar de regalo.
Bien a lo que interesa que es el sonido, una vez ajustada, me ha sorprendido gratamente, siendo buena la SD APTR, la LOLLAR vintage es descaradamente mejor, un poco más de salida( Alnico V), más presencia, más definición de las notas y con acordes suena más armonica y con más cuerpo.
En la posición media combina perfecta con SD APTR, nada que objetar.
Resumiendo UNA MAGNIFICA PASTILLA para telecaster, y que estoy más contento que unas castañuelas.
FELIZ NAVIDAD y un 2008 muy guitarrero a todos.
Buena presentación en su cajita con tornillos, muellecitos, manuales y hasta una púa Lollar de regalo.
Bien a lo que interesa que es el sonido, una vez ajustada, me ha sorprendido gratamente, siendo buena la SD APTR, la LOLLAR vintage es descaradamente mejor, un poco más de salida( Alnico V), más presencia, más definición de las notas y con acordes suena más armonica y con más cuerpo.
En la posición media combina perfecta con SD APTR, nada que objetar.
Resumiendo UNA MAGNIFICA PASTILLA para telecaster, y que estoy más contento que unas castañuelas.
FELIZ NAVIDAD y un 2008 muy guitarrero a todos.
- Javi Sixties
- usuario veterano

jajajaja
Jajajaja, bueno ya nos contaras el resultado. Y la verdad que me dan ganas de probarlas en mi C62Eduar escribió:Bueno , pues que no he tenido más remedio, que pedirle a los Reyes Magos, la pasti Bridge Lollar Vintage Telecaster.
! Os juro que es el último ataque de GAS, que me da este año ¡
Correo normal 10-15 dias. No he pagado aduanas , por lo que yo se de inglis, pone una pegatina que envios internacionales de menos de 100 € al cambio, no pagan impuetos y lo trae correos como si fuera paquete azul.
Esta vez estan tardando más , me enviaron un mail explicando que se cambiaban de fabrica y que empezaban a trabajar el 14 Ene. A si que van un poco retrasados, la pasti bridge debe estar al llegar... creo.
Esta vez estan tardando más , me enviaron un mail explicando que se cambiaban de fabrica y que empezaban a trabajar el 14 Ene. A si que van un poco retrasados, la pasti bridge debe estar al llegar... creo.
¿Has recibido tu pastilla ya o al menos te la han enviado? pedí yo el sábado unas y todavía no las han enviado, pero como no pone nada en la web de si tienen stock o no de las cosas...Eduar escribió:Correo normal 10-15 dias. No he pagado aduanas , por lo que yo se de inglis, pone una pegatina que envios internacionales de menos de 100 € al cambio, no pagan impuetos y lo trae correos como si fuera paquete azul.
No jodasangelote escribió:por cierto en valencia esta el distribuidor de lollar
hola.bitelchus escribió:¿Donde las puedo comprar en Valencia Angelote?
cielonublao la pagina de Music Tone las ha quitado no? en la web solo esta el logotipo sin ningun enlace. Les escribi un mail pero no ni caso
pues las tienes en alfafar,en EGM estidio eduardo el el dueño,tienen dr.z,george,JMI, cables spectraflex,pedales xotic etc...
te paso el telefono y el mail.
telefonos: 963 753 056 y 637 506 635
[email protected]
EGM ESTUDIO C/ Hernán Cortés s/n (frente nº4) Alfafar , Valencia
saludos