Un libro para Beatlemaníacos

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Un libro para Beatlemaníacos

Mensaje por erreaye »

Seguro que Pitasky ya lo conocerá, ...pero como yo lo he visto hace poco, pues...aquí lo tenéis en la web de la editorial:

http://www.globalrhythmpress.com/ficha_libro.php?id=52

A ver si alguien me lo regala estas navidades, que he sido muy güen chico todo el año :santo: :santo:
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

Vaya con los buenos de Global Rhythm!!!

Se están convirtiendo en la editorial de referencia a la hora de buscar los más recientes libros de temática musical de calidad :dedo:

Tiene muy buena pinta... :baba2:

Tranqui Rubén, te voy a preparar una cestita navideña con una stratocaster, y las discografías de Beatles y John Mayall... :jiji:

Si quieres le pongo un lazito :flores:
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

un lacito te voy a dar yo, jejejej

Ahora en serio:

he puesto ese libro y alguno más en mi carta a los Reyes Magos....vamos a ver si se enrrollan y me ponen esto en vez alguna camisa, calzoncillos y calcetines :mrgreen: :mrgreen:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Naturalmente lo compraré...pero yo no creo que diga algo mas de lo que dijo George Martin en "El verano del amor"y MacDonald en "Revolucion en la mente" :mrgreen: :mrgreen:
(Casi todo libro que tiene las palabras The y Beatles suele ir a parar a mi libreria) :jiji: :jiji:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

...oye Ruben, pues no tiene mala pinta, no?
Seguro que Mario ya lo tiene en su carta a los Reyes Magos.... :mrgreen:

por cierto, si señor, he vuelto :mrgreen: , desde antes de Padron no había vuelto a escribir....más vale tarde :mrgreen:
elfroi
usuario

Mensaje por elfroi »

Sí tiene buena pinta, sí. Yo me esperaré a que lo compren otros y den su opinión, porque de los Beatles poco original se puede escribir ya... :roll:

Hace poco hice un viaje a Londres y descubrí la London Beatles Store, una tienda con tooooodo lo imaginable y algo más para fans de los Beatles. Y libros tenían unos cuantos:

Imagen

Para ver más cosillas, aquí:

http://s272.photobucket.com/albums/jj18 ... i/Beatles/

La tienda era cara de cojones (como casi todo en Londres), así que tiré de VISA y me traje todo lo que pude. Las dependientas flipaban conmigo... :shock:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

DIOS MÍO!!! :shock:

vaya enfermedad lo de los Beatles!!! :tasloco: :tasloco:

menos mal que no es contagiosa :twisted:
elfroi
usuario

Mensaje por elfroi »

Ufff, pues eso no es nada, me han dicho que en Liverpool es así la ciudad entera.

Al lado de esta tienda de los Beatles, en Londres (la encontré por casualidad, yo iba al Museo de Sherlock Holmes, que está a 20 metros), había otra exactamente igual de Elvis, y enfrente una (It's only rock and roll) de todo tipo de grupos: ahí también me fundí lo mío entre camisetas, gorros, mochilas, y todo tipo de gilipolleces. :tasloco:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Lo mejor de esa tienda (supongo que te refieres a la de Baker St, ¿no?) es la dependienta japonesa y el marido/novio/arrimao con la pinta de colgao que están siempre allí. :jiji: El tipo es un auténtico friki... bueno, pa friki yo, que me paso por allí cada vez que voy a Londres, a ver si hay "algo nuevo" que no tenga ya :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Edito, que tenía el daly on :bah:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Tomo nota...

Qué putada que la única vez que he estado en Londres tuve que descartar la visita al museo de Sherlock Holmes por falta de tiempo, si llego a saber lo de la tienda esa no lo dejo pasar.

O casi mejor pensado, menos mal... :mrgreen:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

A la tienda esa yo me "negué a entrar" cuando estuve por Londres... Iba en plan mochilero total y no podía permitirme el lujo de gastar ni una libra aparte de transporte y cosas imprescindibles...

Eso sí, la foto de rigor en Abbey Road me la hice, después de hacer cola, que estábamos varios grupos de personas para hacernosla :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Retomo el post para decir que estoy leyendo el libro y lo recomiendo como lectura obligada a los usuarios de gorg :mrgreen: :mrgreen:

El libro esta de p.m.
Y el Sgt Peppers no sale bien parado.
En otro post hice una critica mejor

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 6&start=30
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

el libro no está mal como visión menos idealizada del disco en sí, lo cual no viene mal para el que aún no lo haya escuchado o no le haya prestado realmente atención antes. la pega que le veo es que no aporta nada realmente nuevo que no pueda leerse en otros sitios, lo cual también es comprensible, con lo trillado que está el tema. el enfoque del libro está resumido casi al principio, cuando el autor cuenta cómo y de qué manera llegó a escuchar el disco.

un buen complemento es leerlo junto con el de Joe Boyd "Blancas Bicicletas", de la misma editorial.
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Hombre, Nobroad, eres un poco durillo con el libro. Yo tengo los libros de George Martin, Revolucion en la mente, el de Hunter Davies, el blancas bicicletas, el de Nick cohn, el Recording sessions y tambien lei el Shout que se menciona en el libro y la biografia de McCartney que hizo Barry Miles ...
Y el libro me sigue pareciendo fascinante, sobre todo porque no se centra tanto en los Beatles sino en en la competencia feroz y sana que habia entre todos los musicos por tratar de sorprender a la criticay al publico. La vision cronologica de esta epoca (Del 66 al 68) esta muy conseguida. Y otra cosa que me parece acertada y yo no conocia es como fué acogido el disco en su momento y no se trata de sacar solo las reacciones o criticas favorables. :mrgreen: :mrgreen: Sigo siendo muy fan de The Beatles y lo sorprendido que me quedé cuando oi el disco no me lo quita nadie.
Es una gozada leer el liro con el ipop en las orejas e ir saltando del Are you experience al Piper at the gate off dawn o al Something Else :mrgreen:
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

jeje, si, algo parecido he hecho yo con las canciones, sí
:dedo:

no, Barry, quizá me he expresado mal, pero arriba no verás ninguna crítica negativa acerca del libro, excepto el hecho de que no se lee nada nuevo que no se sepa ya (y ya digo antes lo difícil que sería eso actualmente), pero a pesar de eso, como está bien contado, es una lectura interesante, y de hecho la recomiendo. mi intención era recalcar que la aportación del autor no es contar hechos nuevos, sino proponer otra forma de mirar a aquellos años, y con la clara intención de desmitificar, lo cual (también decía antes) nunca viene mal: "sólo" son canciones.

eso sí, el que no sea como tú y yo, y no tenga esos libros que has citado en la estantería, seguro que descubre muchas cosas nuevas e interesantes...
;)
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

No, si aqui a ser fan de The Beatles no nos gana nadie, excepto Pitarsky, Amx, Stone76. Javi sixties y pocos mas, que yo recuerde.

Off-Topic : Por cierto Nobroad, ya tengo arreglada mi Rick 360, 12 en fireglo. Mi hermano Gines (Andy Gibb) tuvo el detalle de mandar a buscar la R a un vendedor autorizado y me la trajo como regalo de Reyes despues de que pasare por las manos expertas de un luthier y afinarle algunos detalles. Ya sacaré fotos en el foro correspondiente. ;)
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”