fender twin reverb silverface del 68 original
fender twin reverb silverface del 68 original
pues eso amigos, me compre hace 4 meses este amplificador debido a su impecable estado, ya que a comprarlo me acompaño un tecnico amigo mio que lo abrio y comprobo que todo en el amplificador era original y estaba en buen estado. se le pusieron valvulas jj tesla en la etapa y nos en el previo, se le ajusto el bias, se le cambiaron los electroliticos y algun que otro condensador...el resto es todo original...
el sonido es de cojooooooooooonesssssss
el ampli es formato cabezal
ademas lo conservo y vendo en un flightcase a medida que encargue...
el motivo de la venta es que prefiero usar combos, debido a las dimensiones y parcticidad.
el precio es 1300 euros, incluyendo flightcase, todo original, valvulas nuevas y recien revisado...
fotos en breve y dudas en:
-funkyman_15@hotmail.com
-por privado.
-600525387.
un saludo amigossssssss
el sonido es de cojooooooooooonesssssss
el ampli es formato cabezal
ademas lo conservo y vendo en un flightcase a medida que encargue...
el motivo de la venta es que prefiero usar combos, debido a las dimensiones y parcticidad.
el precio es 1300 euros, incluyendo flightcase, todo original, valvulas nuevas y recien revisado...
fotos en breve y dudas en:
-funkyman_15@hotmail.com
-por privado.
-600525387.
un saludo amigossssssss
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Re: fender twin reverb silverface del 68 original
[quote="tele-riff":eoctax05] ya que a comprarlo me acompaño un tecnico amigo mio que lo abrio y comprobo que todo en el amplificador era original y estaba en buen estado. [/quote:eoctax05]
....Paco Martínez, no?
....Paco Martínez, no?
hola amigo, si el tecnico que me acompaño a la compra del ampli fue paco...luego le cambie las valvulas, le ajuste el bias....que me lo hizo un tecnico de cadiz, llamado micha, es muy bueno....
fotillos en:
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/sjdr1986/my_photos
un saludo tioo
fotillos en:
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/sjdr1986/my_photos
un saludo tioo
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

-
Diego High Gain
- usuario
- Contactar:
Te interesa un cambio?
Yo quiero vender mi marshall superbass de los 70.
Lo compré hará medio año porque soy superfan de esos amplis, tengo 2.
Pero ahora me hace falta pasta y vendo este superbass, se le han cambiado las valvulas (no recuerdo el modelo que les puso el técnico pero eran las TAD mas caras, porque me preguntó y le dije que ya puestos,,,,), condensadores y una revisión general.
Quiero 1100 euros.
Me hace falta la pasta pero es para comprar un twin reverb, así que,,,, si te interesa ya sabes.
Y si no en cuanto venda el superbass te digo algo, porque si el tuyo viene con flight case es perfecto.
Si te interesa escribeme a plamusic2@hotmail.com
No entro a diario en el foro.
Saludos.
Lo compré hará medio año porque soy superfan de esos amplis, tengo 2.
Pero ahora me hace falta pasta y vendo este superbass, se le han cambiado las valvulas (no recuerdo el modelo que les puso el técnico pero eran las TAD mas caras, porque me preguntó y le dije que ya puestos,,,,), condensadores y una revisión general.
Quiero 1100 euros.
Me hace falta la pasta pero es para comprar un twin reverb, así que,,,, si te interesa ya sabes.
Y si no en cuanto venda el superbass te digo algo, porque si el tuyo viene con flight case es perfecto.
Si te interesa escribeme a plamusic2@hotmail.com
No entro a diario en el foro.
Saludos.
Combata el hambre y la pobreza: Cómase a un pobre.