Bueno, bueno, vamos por partes...
Enok y vaista, si con 46 tacos que tengo (y que estoy ya un poquito usado) todavía no me lo merezco...no sé cuando será.
Y sí,

es una lástima lo mal que va a sonar durante un tiempo, pero prometo esforzarme para que suene bien lo antes posible.
Gracias a vuestras opiniones en otro post y al dependiente de la tienda, que se deshizo en explicaciones y me guió muy bien, me decidí por esto.
La única duda que tengo es si al ser británico el ampli, dará un sonido muy bueno y nítido, pero frío, demasiado académico, con poca "chispa"...¿o eso dependerá de mí? Os parecerá una tontería, pero me pasó con unos auriculares hace tiempo. Se me stropearon unos AKG y compré unos Sennheiser, ambos con características muy similares en prestaciones y precio. Con los primeros oías muy bien la música, diferenciabas los instrumentos y se oía todo muy claro. Con los segundos la sentías, era más viva, mas natural, más en directo... No sé si me explico o si lo habéis sentido alguna vez.
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo