http://www.music123.com/Daisy-Rock-Tom- ... 2.Music123
El regalo de NAVIDAD de mi hijo
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Fernando, por desgracia el muchacho va para bateria, me temo
la guitarra sería para María, pero vamos, que de momento ná de ná, al menos esperaré un par de años y entonces si le sigue gustando le compraré una de verdad
la guitarra sería para María, pero vamos, que de momento ná de ná, al menos esperaré un par de años y entonces si le sigue gustando le compraré una de verdad
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
- Vintageman_34
- usuario veterano

Bien dicho. Hay que enseñarle buenos hábitos desde pequeñito y como diria el Rafa, mariconadas a un lado!.Rubén Hernández escribió:Aeromarc:
no es tontería, es ALERGIA. No voy a poner en las manos de mi hijo la guitarra que menos me gusta de la historia....así que...cualquier cosa menos una strato
Saludos
- Benxa
- usuario veterano

Re: El regalo de NAVIDAD de mi hijo
Rescato el topic para contar que Tanglewood tiene una linea mini bastante curiosa y a buen precio. Hay stratos, firebird, les Paul e incluso un bajo.
Andan por los 110 euros y afinan bastante bien. El mástil está bastante bien acabado y acabo de pillarle una strato para el enano.
Sorprende el buen acabado con un golpeador nacarado envejecido mu chulo
Echadle un vistazo
http://www.tanglewoodguitars.co.uk/prod ... D=26463249
Andan por los 110 euros y afinan bastante bien. El mástil está bastante bien acabado y acabo de pillarle una strato para el enano.
Sorprende el buen acabado con un golpeador nacarado envejecido mu chulo
Echadle un vistazo
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
He entrado en el link que comentas porque a lo mejor cae también para mi sobrino su primera guitarra y he visto que también hacen unas mandolinas muy interesantes. Si nos dices dónde la has comprado para ver precios y demás te lo agradecería un montónFedello escribió:Rescato el topic para contar que Tanglewood tiene una linea mini bastante curiosa y a buen precio. Hay stratos, firebird, les Paul e incluso un bajo.
Sorprende el buen acabado con un golpeador nacarado envejecido mu chulo![]()
Echadle un vistazo
- Benxa
- usuario veterano

Fue impulso. La vi en una tienda de música de Lugo colgada, pregunté por ella y me la llevé bajo el brazo.
Tienen distribución en España y en donde tengan las acústicas de esta marca supongo que las podrán pedir.
El dueño de esa tienda siempre monta un escaparate con cosas para chavales por eso pasé por allí
Tienen distribución en España y en donde tengan las acústicas de esta marca supongo que las podrán pedir.
El dueño de esa tienda siempre monta un escaparate con cosas para chavales por eso pasé por allí
En una tienda aquí en Cádiz tiene la tanglewood strato en rosa, no se si alguna más. Si la tienen en una tienda de Cádiz no creo que haya mucho problema en que os las consigan en cualquier tienda medio decente.
hotia, cómo mola la mini-firebird!!!

- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Molan un puñao 
que pena que no haya un modelo tele!
Este verano estuve en un concierto que de Funky-Rock y el guitarrista (que tocaba un cojonazo) se hizo un par de temas con una strato de estas pequeñajas, y no veas como sonaba
que pena que no haya un modelo tele!
Este verano estuve en un concierto que de Funky-Rock y el guitarrista (que tocaba un cojonazo) se hizo un par de temas con una strato de estas pequeñajas, y no veas como sonaba
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Benxa
- usuario veterano

En una tienda patrocinadora del foro la tienen . Modelo strato en varios colores pero, es posible que puedan conseguir los otros modelos.
Casa Tejera
http://www.casatejera.com/articulo_det. ... d=&inst=69
Yo la compré en Arcoiris musical en Lugo. Al mismo precio pero con rebajilla
Casa Tejera
http://www.casatejera.com/articulo_det. ... d=&inst=69
Yo la compré en Arcoiris musical en Lugo. Al mismo precio pero con rebajilla
- Benxa
- usuario veterano

Un bajo que suena bien y de ese tamaño es el Greg Bennett. También hay guitarra.
Ese bajo se lo he visto a este grupo.
http://www.vontrolley.com/home.html

Ese bajo se lo he visto a este grupo.
http://www.vontrolley.com/home.html

- Benxa
- usuario veterano

Esta de Luna guitars también mola

- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
¡Como molan! Ayer vi en el programa de "Buenafuente" a un grupo (Elastic, creo que se llamaban, se parecían a The Who pero más cutres) que tocaba con una minifirebird creo. La canción no era muy allá pero la guitarra me pareció curiosa.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
guapísima la Luna guitars esa, Fedello!!

- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Yo también vi esa actuación y creo que era una mandolinajaime río bujía escribió:¡Como molan! Ayer vi en el programa de "Buenafuente" a un grupo (Elastic, creo que se llamaban, se parecían a The Who pero más cutres) que tocaba con una minifirebird creo. La canción no era muy allá pero la guitarra me pareció curiosa.
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
- lobo sapiens
El ampli para la guitarra del guajín. 0,5Watt
Y barato oiga.

Y barato oiga.

- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Jeje, este ampli lo tengo yo y no está nada mal. El problema de ser tan pequeño es que siempre se está cayendo. Podían ponerle la entrada deljack atrás a modo de soporte o algo.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
Yo, a mi hija, tengo claro que le voy a regalar en unos añitos...

Ahora tiene 3 años y esta con la hello Kitty que no caga. Dentro de 3 o 4 mas s ela compro fijo. Y si no la usa, ya lo haré yo...

Ahora tiene 3 años y esta con la hello Kitty que no caga. Dentro de 3 o 4 mas s ela compro fijo. Y si no la usa, ya lo haré yo...
- Alvaro_sw7
- usuario