estoy a la espera de que me lleguen este juego de pastillas para montar en una típica estrato de fresno y mástil de palorrosa. Dudaba entre éstas y las V60LP, también de Suhr, que es un sonido que personalmente me encanta. Cuando las monte y las pueda probar a gusto pondré mis impresiones en este topic porque por lo que veo no hay demasiada información de las pastillas.
De momento la idea clara que he sacado es que son como las V60...pero un poco más de todo. Las V60 tienen un sonido clásico Fender pero ofrecen algo más, permitiendo adaptarse a estilos más modernos. Muchos usuarios se quejaban de que tenían un hueo en los medios y presencia....al parece las Landau/Fletcher corrijen esto, y y las frecuencias de graves y agudos parece que las contienen un poquillo más que las otras. Hay unos videos por Youtube de una actuación reciente por Alemania de Landau que son bastante esclarecedores, Mike saca un sonidazo Hendrix ahí. Y en la web oficial también hay videos de Scott henderson probándolas.
Bueno, de momento eso, ya pondré mis impresiones más adelante. Si alguien ha tenido el gusto de probarlas ya podría contarse algo por acá también