ahora tocas con Jevo?perturk escribió:si fueseis compañeros del metal como yo todos esas fiestas, puentes y demas fiestas de guardar las tendriais libres...![]()
despues solo queda deslomarte el resto del año![]()
y además te concede días libres?

mariconFedello escribió:Pos yo no curro. Los puentes los hacemos todos y luego recuperamos las horas en las épocas de mayor actividad. De todas ando de matanza ayer picamos dos cerdos y mañana toca curre otra vez a embuchar los chorizos , es mas duro que el curre que me da de comer...

pues yo he currado el puente - pero el lunes vacaciones para estudiar e ir a clase ...Lokillo escribió:Pues yo no estoy currando (mas que nada porque estoy estudiando) pero en vez de estar de parranda por ahí, estoy recluído en casa estudiando para unos exámenes que tengo la semana que viene... que ganas de acabar ya joder! 3 asignaturas para terminar señores!!

Morcillas no hacemos. Lo que se hace aquí son chorizos ceboleiros. Se propone un intercambio cultural gastronómico cocido galaicoleonés con morcilla y ceboleirosFer escribió:mariconFedello escribió:Pos yo no curro. Los puentes los hacemos todos y luego recuperamos las horas en las épocas de mayor actividad. De todas ando de matanza ayer picamos dos cerdos y mañana toca curre otra vez a embuchar los chorizos , es mas duro que el curre que me da de comer...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mañana toca morcillas y el domingo yorizos, de puta madre

Pues empieza a preocuparte, que al friki questá toldía delantel ordenador y al compi simpático que toca la guitarra es a los primeros que se les comen los sesos los zombies. Si ves a Michael Jackson sal corriendo, tío.T-Bone escribió:Ya te digo, por decir algo...
...es la hostia estar en un lugar inmenso con cuatro personas trabajando. Estoy esperando que empiecen a salir zombies en cualquier momento. Esto es Resident Evil: Pringación
Aunque por Mila lo que sea