Xota, tío, que estoy en otra guerra
Cada vez me da más GAS ese guitarrín

Sinceramente, juzgar la calidad de un modelo por los videos de internet me parece francamente ridículoCUCO escribió: he oido otros videos de 335 mucho mas caras y francamente no solo les tiene nada que envidiar , incluso en bastantes casos les da en donde mas duele.

XotaDelica escribió:... me da GAS... y eso que estoy tranqui últimamente

flikimaki escribió:Me acaba de llegar una 339 , hasta dentro de unos 4 dias no la podré probar,
solo la he mirado por encima y la primera impresion es contradictoria:
por un lado tiene un aspecto estetico estupendo , el color rojo ,el lacado, el tamaño , el peso , todo oK. pero cuando revisas detenidamente el mastil y ves que el diapasón parece que esta sin pulir, que las uniones de los trastes con el mastil estan acabadas con un plastico que parece de guitarra de feria y que en la parte trasera del mastil se ven las pequeñas marcas de falta de lijado, piensas que CS quiere decir Cutre Shop.
El lunes pondré unas fotos detalladas y opinaré sobre el sonido.
Salud.
Si no te gusta demasiao la 335 es normal que no te guste la 339Rubén Hernández escribió:
Pues a mi no me gusta. Así de claro...
Estéticamente es como la 335 de una peli del tipo "Cariño, he encogido a los niños"....no me resulta pero nada nada atractiva, mientras que ñas 335 sí me ponen....poco, pero me ponen

Parece más bien un mensaje en clave.Blutarsky escribió:Me acabo de fijar. En este video que hace el tio al final, ¿sacarse un moco?![]()
Estan locos estos yankis

Voy contando los segundos...flikimaki escribió:Vale la pena pagar por un logo Gibson en una madera mal lijada ?

Yo creo que tú mismo has contestado la pregunta.flikimaki escribió:Dejemos la fotos...y vayamos con el sonido.
Si bien los acabados de este modelo deja mucho que desear ( para mí son
inferiores a la guitarra que tenia hasta ahora , una yamaha de unos 450€)
El sonido, tengo que reconocer que me ha sorprendido muy positivamente :
equilibrio entre graves y agudos , sustain y pegada de las pastillas mas de la
esperada .
En resumen: un cruce entre una 335 y una LP , pero mal acabada.
Vale la pena pagar por un logo Gibson en una madera mal lijada ?