vendo fender Strat Ultra en perfecto estado

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
alvaro68
usuario

vendo fender Strat Ultra en perfecto estado

Mensaje por alvaro68 »

Debido a mi ataque de GAS por una Gibson acústica euros pongo en venta mi joyita, una Fender Strat Ultra del año 93.

Cuando salió el modelo a primeros de los 90s era el tope de gama de la serie contemporánea en aquel momento USA pisándole los taones en calidad y precio a las Custom Shop. Es decir, AM STD, PLUs, PLUS DELUXE y ULTRA.

En concreto, era la mejor acabada en prestaciones, acabados y electrónica.

A saber:
- Diapasón de EBANO (La única Strat por cierto, que lo portaba) con este detalle el sonido iba a ser algo distinto a lo que nos acostumbraba la Strato.
- Clavijero bloqueante. En este particular, hubo dos épocas. En principio, salieron de factoria con SPERZEL. Mas tarde, se optó por montar SCHALLER que es el que tiene la mía

-Respecto a la Strat Plus en vez de tres Lace Sensor tienen cuatro incluyendose pastilla Humbucker, divisible. LACE SENSOR RED. Por medio de un interruptor, cercano al control de tono se hace posible conmutar entre una bobina o dos. Lo que hace que se abra un abanico de sonidos superior a la de cualquier strat de esa serie.
- Puente de LUxe. Aunque es el AM STD, en su concepción, la palanca en vez de ir a rosca, se posicionaba a presión, maniobra bastante más cómoda y rápida, que es de agradecer.
También destacar, que en cuanto al puente, hubo asímismo dos épocas en las Ultra, la primera con el AM STD de Luxe, una posterior con la inclusión del Fender Floyd Rose Locking trémolo (No confundir con el Floyd Rose Original /Pro, flotantes). Este Fender FR, se concebió para sustituir al clásico -American Standard bridge 2 point-.
-Hipshot Tremsetter. Este accesorio, viene instalado en la cavidad de los muelles del trémolo, sustituyendo al muelle central. Proporciona una mayor estabilidad de afinación y es bastante útil cuando se rompe una cuerda. Solo lo traían de serie, la Ultra, Deluxe y alguna tirada de Plus.
- Maderas: Inclusión de un par de bellos top de arce flameado. Uno en la tapa de la guitarra y otro en el "back". Son simplemente láminas de algunos milímetros de grosor, pero son de gran calidad, proporcionando gran belleza al instrumento y es más, al estar pegadas encima del aliso, este arce va a dar cierta brillantez a la guitarra, compensando esa suavización sonora, el cuerpo y el sustain del diapasón de ébano.

Conclusión. Fué y es una guitarra muy polivalente, moderna y bién armada de prestaciones. Se sale algo del arquetipo de stratocaster propiamente dicho. A principios de los 90 salía la guitarra por encima de las 300Mil Ptas

El precio por el que la vendo: 1450 euros. Creo que está bien porque la guitarra parece complementamente nueva. La guitarra es de color negro precioso que a la luz tiene como tonos verdosos y además incluyo la funda rígida con el logotipo Fender . En cuanto pueda hacer unas fotos las cuelgo en el anuncio.

Podeis obtener más información aunque sea en inglés aquí o en el buscador de guitarramania.com o de fendermania.com:
alvaro68
usuario

Mensaje por alvaro68 »

Se me había olvidado colgar una fotos. (la pastilla de mástl es la original Blue Lace Sensor aunque en alguna foto tenía puesta una diferente que cambié)

......................................................................................

Imagen

Imagen
Imagen
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Te he editado el mensaje eliminando la parrafada en inglés, para no volver loca a la base de datos (buscador) con 2.000 nuevas palabras a indexar.

La política de este foro en cuanto a los textos en lengua extranjera es: si es muy interesante, merece ser traducido al español. Y si no, con poner el link de la web de donde lo sacaste es suficiente.

En cuanto a los foros que citas, puedo asegurarte que en guitarristas.org sabemos mucho mejor lo que es una fender ultra, entre otras cosas porque los veteranos de fendermania pasamos a guitarramania y de ahí pasamos a guitarristas.org. Aquí hay más propietarios o ex-propietarios de stratocasters de la serie "strat" de los 90 que en esos dos foros juntos (yo mismo he tenido cuatro de esas).

Suerte con la venta. Es una buena guitarra.
alvaro68
usuario

Mensaje por alvaro68 »

Gracias Sergio por las aclaraciones sobre las normas del foro y disculpa a parrafada en inglés, Sobre lo de que aquí conoce mucha gente lo que es una Strat Ultra no lo sabía y tampoco que la gente participaba en Fendermania. Este foro me gusta porque aunque más minoritario que otros también hay grandes seguidores de otra de mis guitarras favoritas , la Rickenbacker.

Saludos y disculpa las molestias
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

molestia, ninguna.
:dedo:

Volver a “Compraventa instrumentos”