Pues eso que me gustaría vender una pastilla Gibson, la que llevan en el puente las Les Paul. Creo que es una burstucker.
La pastilla está en perfectas condiciones, sin rallones ni nada en la cubierta, la vendo para cambiarla por una DiMarzio PAF classic.
Precio a convenir
En thomann cuestan 140€
Alguien sabe como identificar el modelo de pastilla? puedo enviar fotos...
Un saludo
vendo pastilla gibson Les Paul para puente
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Re: vendo pastilla gibson Les Paul para puente
Para mejorar tus posibilidades de venta,te aconsejo que definas un poco más el producto,ya que existen varios modelos de Les Paul y de BurstbuckerSpectro escribió:Pues eso que me gustaría vender una pastilla Gibson, la que llevan en el puente las Les Paul. Creo que es una burstucker.
El buscador del foro te puede servir de ayuda
Re: vendo pastilla gibson Les Paul para puente
Gracias, sabes como puedo identificar la pastilla? la compré en el año 2002
juancaster escribió:Para mejorar tus posibilidades de venta,te aconsejo que definas un poco más el producto,ya que existen varios modelos de Les Paul y de BurstbuckerSpectro escribió:Pues eso que me gustaría vender una pastilla Gibson, la que llevan en el puente las Les Paul. Creo que es una burstucker.
El buscador del foro te puede servir de ayuda
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Um, genial... lo miraré a ver. Lo que pasa es que yo compré la pastilla, no una guitarra. Tengo una epiphone
Interesados ya sabéis. si queréis fotos o algo no tenéis más que pedirlas.
Interesados ya sabéis. si queréis fotos o algo no tenéis más que pedirlas.
juancaster escribió:Si la has comprado en tienda,con lo cual no está modificada,lo más sencillo es que envíes el nº de serie a Gibson y ellos te darán los detalles.