A mí...Crimson escribió:Pues yo he acabado HARTO del sistema Schaller y de los ruidos que hacen esas piezas metálicas cuando mueves la guitarra, especialmente tocando con bastante ganancia, porque se cuelan al ampli... ¿A alguien más le ha pasado?![]()
Botones seguros-bandolera
- Luis Esteve
- usuario veterano

Poned un poquito de grasa de calidad en la pieza que va en la corea y se acabaron los ruidosflynn escribió:A mí...Crimson escribió:Pues yo he acabado HARTO del sistema Schaller y de los ruidos que hacen esas piezas metálicas cuando mueves la guitarra, especialmente tocando con bastante ganancia, porque se cuelan al ampli... ¿A alguien más le ha pasado?![]()
sobre todo con la single del mástil de la telecaster. En la jazzmaster, como la tengo con hamburgers no se nota tanto, o eso creo recordar. La volveré a subir al local y lo probaré otra vez.
con muy poco es suficiente!!!
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
El otro día estuve comiendo con cerveza de esa, un pack de 4 pillamos en el carreful... a euro y pico cada una.
Ya sabía yo que esa cerveza la había visto yo en algún lao
Y la verdad es que sí es malísima

Ya sabía yo que esa cerveza la había visto yo en algún lao
Y la verdad es que sí es malísima
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
A mí, pero sólo cuando toco sentado y se afloja el peso en la correa. Pero sí que es verdad que hace un ruidito molesto.Crimson escribió:Pues yo he acabado HARTO del sistema Schaller y de los ruidos que hacen esas piezas metálicas cuando mueves la guitarra, especialmente tocando con bastante ganancia, porque se cuelan al ampli... ¿A alguien más le ha pasado?
Pues un aviso con esos chismes. Yo tengo un par de juegos dunlop "lockstrap" originales pero de los viejos, los que son así:Crimson escribió:Voy a probar en cuanto pueda este sistema Dunlop, parece que funciona bien:

y van muy bien pero el otro día pedí unos cuantos a Stewart Macdonald, en concreto estos:

...pensando que se trataba de los mismos y ojo, no me dí cuenta de que los llaman "LOKSTRAP" en vez de como se llaman los originales Dunlop: "LOCKSTRAP", que no es lo mismo
Pues bien, los de Stewmac funcionan pero van más duros que suputamadre y son de una calidad inferior a los Dunlop. Que lo sepáis por si acaso
- Eric Albert
- usuario veterano

Lo de la grasa en los Schaller ya lo he probado, funciona pero dura poco. Y sí, el puto ruido se cuela en el ampli. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Luis Esteve
- usuario veterano

Yo no sé si esque he tenido mas suerte o qué, pero estoy encantado con el sistema Schaller, hace tres años o más que no se me aflojan las tuercas,de ninguna de las tres correas en las que lo tengo montado, y lo del ruido, al principio hacia algo, le puse grasa en su dia, de la que lógicamente ya no queda ni rastro, pero esque no sé si será por desgaste o por qué, pero no hace ni pizca de ruido, y no soy de los que se quedan quietos tocando
Cada uno cuenta su experiencia según le va, a mí la verdad es que me va muy bién con este sistema y por eso lo recomiendo
Cada uno cuenta su experiencia según le va, a mí la verdad es que me va muy bién con este sistema y por eso lo recomiendo
- Luis Esteve
- usuario veterano

A mí no me mires, que con una Estrella Dorada me basta.electricluis escribió:AH, y la cervecilla esta tampoco me parece tan malarefinaos, que soys unos refinaos
Cervezaa
One shot, one kill?. //*//