casi 4.000.000 por una guitarra vieja...

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

AMX escribió:Normalmente quien compra algo así lo hace como mero objeto especulativo. Lo guarda en una cámara de seguridad acorazada y a esperar a que el precio suba.

No es extraño que haya gente con unos posibles imposibles, habiendo cada vez más pobres es lógico que también haya cada día más ricos, o más bien que los ricos lo sean cada vez más. Pero tranquilos, que no tienen ninguna intención de repartir lo que roban. :jiji: :jiji:

Comparto contigo que no es lo común que repartan o den su dinero, pero por eso puse el enlace a este video resiente:

http://www.youtube.com/watch?v=tEOtK95JFFw

Se relaciona en algo al tema del Topic, porque precisamente este tío es un coleccionista de Vintage Guitars además de músico, por eso lo puse como ejemplo para otros empresarios.

Que esto de acumular fortuna y ser avaro no lo entiendo mucho.

Por cierto, la plata es igual que la polla … si no la ocupas cuando joven, de viejo no sirve para nada.

Saludos :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

El Estimado escribió:la plata es igual que la polla … si no la ocupas cuando joven, de viejo no sirve para nada.
Coño, ésa frase es de las de firma, muy buena. :jiji: :jiji: :dedo:

Las "donaciones" de los ricos pueden dividirse en:

-Las hechas de corazón como compensación a sentirse tan afortunados. Son las más raras de ver y las que de verdad se agradecen.

-Las hechas por recomendación de un asesor financiero (la caridad puede ser muy rentable, tanto que casi puede salir gratis en algunos países :no: ). Son las más comunes y aunque no sean de corazón sino de cartera por lo menos ésa pasta puede que llegue a quien debería llegar.

Y lo dejo aquí, questoy mú mayor para empezar la Revolución yo solito
:mrgreen: .
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Nepo escribió: BLA BLA BLA ...

Acabé a cuatro patas, oliendo el suelo.

Y cuando me levanté, lo quería matar ...
:jiji: :jiji: :jiji:

Cualquier escusa es buena hombre! :jiji: :jiji:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Bueno al final todo se resume en una cosa, que lo que realmente nos jode y no reconocemos es que no somos inmensamente millonarios, si lo fueramos no estaríamos especulando con estas cosas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Buff, me parece una auténtica barbaridad, por mucha OM-45 que sea... De hecho me parece muy cara la D-45 que tiene también este "pollo" a la venta por $1.000.000
Vale que hay muy pocas, pero me parece ridículo... Según eso, no sí§é que precio deberían tener las Les Pauls del 59 (las originales)...

Joder, que en Gruhn tienen ahora mismo una 000-45 de 1940 y son 55.000$ y una D-45 de 1941 por 85.000$. Vale que a lo mejor no estan en tan buen estado de conservación, pero a mí al menos me da más confianza Gruhn que el tipo este de eBay...
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Estoy convencido que si alguno de aquí en el foro fuese millonario no se arrugaría en comprarse una LP del 59 original.

Se de algunos que siquiera ganan una fracción de lo que gana un tipo de plata y no se arrugan en gastar 5 mil en una guitarra, le critican acabados, les da por cambiarles pastillas por una de boutique, asi que si tuviesen pa mi que se la compran. El GAS siempre puede más.

Saludos :dedo:
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

Oye, qué pasa!!!

Mi Martin costó solo un poquito menos... :jiji:

Ayayayyy la peña está muy mallll :tasloco:
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Khelben escribió: Según eso, no sí§é que precio deberían tener las Les Pauls del 59 (las originales)...

http://es.youtube.com/watch?v=OzRxNS4jd ... re=related[/img]

Sacado del post:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 971#356971
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”