Acerca de pastilla p90 para telecaster

Festival de briconsejos
Responder
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Acerca de pastilla p90 para telecaster

Mensaje por Mistral »

Hola

Tengo un pequeño problema y necesito de vuestra sabiduría :hedicho:

Quiero ponerle a una telecaster una pastilla p90 en concreto la Kent Armstrong P90

El caso es que no se cual de los dos modelos, con orejas o sin ellas, vale para encajar en una telecaster. El modelo con orejas parece sencillo, abres un poco más de hueco y la atornillas.

No se si también se le puede poner la de sin orejas y eso es lo que necesito que me digais. En caso de valer, ¿cómo se pone?. Quizás de haber podido ver una por detras fuera más sencillo.

Muchas gracias anticipadas

Salud
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

En ambos casos vas a tener que agrandar el agujero ya existente, a lo ancho, a lo largo, y creo que también en profundidad.

La que se estila colocar es la que no lleva orejas (Dog ear).
Acnun

Mensaje por Acnun »

Yo tengo en marcha un proyecto de telecaster y le voy a poner en el puente la tipo pastilla de jabón. En el mástil irá una Twang King :dedo:.

Por cierto, si te interesa un Kent Armstrong P-90 (sin orejas), y aún no la tienes, mándame un privado. Yo tengo una que voy a poner en venta.

Se instala atornillándola directamente sobre el fondo del hueco, y se le da la altura adecuada mediante algún tipo de material acolchado, o mediante palos de polo (metodo Pepejara :jiji:) o...

Ah, y ten en cuenta lo que te ha dicho Tupac.

Suerte :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Tupac escribió:En ambos casos vas a tener que agrandar el agujero ya existente, a lo ancho, a lo largo, y creo que también en profundidad.

La que se estila colocar es la que no lleva orejas (Dog ear).
También puedes colocarle una P-90 con formato Humbucker... La Phat Cat me encanta... Y te dará un aspecto más parecido a una Fat Tele. Si es que quieres que se parezca a eso, claro. :jiji:
carlos
usuario

Mensaje por carlos »

Coño que descubrimiento !!! no sabía que existieran P90s en formato humbucker y mucho menos con cubrepastillas cromado. Mmmm que idea :dedo:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Gracias a todos

Mensaje por Mistral »

hola

gracias a todos por las respuestas son de lo más ilustrativo

Contaba con agrandar el espacio para la pastilla. Hice el cuerpo y se que ahí eso no entra ni de coña.

Con otra cosas que estoy es buscando golpeador para esa pastillica de jabón

Si alguien sabe en algún sitio en madrid que no me cruficfiquen que lo cuente, vale?

Salud

P.D. Acnun tienes un privi
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”