casi 4.000.000 por una guitarra vieja...
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
Sergio
- Administrador de la Web
casi 4.000.000 por una guitarra vieja...
jajejijoju
Quiero una Martin, auque no sea esa necesariamente.
Lo que se debe estar riendo uno que yo me sé
- Luis Esteve
- usuario veterano

- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- Luis Esteve
- usuario veterano

Re: casi 4.000.000 por una guitarra vieja...
Sergio escribió:jajejijoju
--Musica en vivo,por favor--
--Musica en vivo,por favor--
- Pipino El Breve
- usuario
- Eric Albert
- usuario veterano

asalmeron escribió:Hace unos dias , un restaurador español , compro una botella de vino frances de hace 200 años y al muy capullo se le cayó y se le rompio
Precio de la botella de vino 120.000€ , o sea 20.000.000 ptas.
Hay que estar gilipollas![]()
![]()
POr capullo!!!
De cualquier manera, yo me imagino que los ceros después de la coma no cuentan ¿no?
Pues hace unos dias que salio en la tele , no recuerdo si fue en las noticias , pero el que la compro salia una cara.......
El caso que no se que chapuza hicieron despues , no se si les enviaron alguna botella mas o no recuerdo que , pero parece que se solucionó de alguna manera pero ya te digo no recuerdo como
El caso es que en mi casa se oyeron bastantes risas , no por la desgracia en si , si no por gastarse tal burrada de pasta para hacer el gilipollas diciendo que tienes un vino que te ha costado no se cuanto y encima se te rompe la botella .
Vamos de agarralo como puedas

El caso que no se que chapuza hicieron despues , no se si les enviaron alguna botella mas o no recuerdo que , pero parece que se solucionó de alguna manera pero ya te digo no recuerdo como
El caso es que en mi casa se oyeron bastantes risas , no por la desgracia en si , si no por gastarse tal burrada de pasta para hacer el gilipollas diciendo que tienes un vino que te ha costado no se cuanto y encima se te rompe la botella .
Vamos de agarralo como puedas
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

Si, lo solucionaron con unas pajitas, se tiraron al suelo y a beber
Vale, en serio, parece ser que eran unos restauradores de Badajoz, segun crei entender yo, metieron la botella en una caja metalica totalmente ermetica, agarraron el coche y se plantaron en las bodegas francesas que hacen dicho caldo, alli parece ser que les embotellaron el vino en otra botella y todo quedo en una simple anecdota.
Total, luego lo gastaron de botellon haciendo kalimotxo
Vale, en serio, parece ser que eran unos restauradores de Badajoz, segun crei entender yo, metieron la botella en una caja metalica totalmente ermetica, agarraron el coche y se plantaron en las bodegas francesas que hacen dicho caldo, alli parece ser que les embotellaron el vino en otra botella y todo quedo en una simple anecdota.
Total, luego lo gastaron de botellon haciendo kalimotxo

amyonelittle
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

- AmiunapekeñA
- usuario veterano

Hombre, ya te digo yo que, seguramente ahora mismo, lo vean como una anecdota que contaran en su dia a sus nietos, otra cosa hubiera sido que el vino se quedara en la alfombra. Lo del pedo si que no es una anecdota, es una putada
Y vale de oftopics, que al final dira Sergio y con razon "y esto que tiene que ver con guitarras"
Y vale de oftopics, que al final dira Sergio y con razon "y esto que tiene que ver con guitarras"
amyonelittle
- Nepo
- usuario veterano

Gracias por la info
Muy interesate (por lo menos para mi
) por lo que he leído en el enlace, el vino no llegó a caerse, se les rompió sólo el cuello de la botella.
Es que me ha recordado a que yo tenía una botella que me regalaron, un Bodegas Franco-españolas Excelso Gran Reserva 1964, que es mi año (esa era la gracia del regalo)
Y uno que trabaja conmigo la cogió para enseñarla y la estampó en el suelo
Acabé a cuatro patas, oliendo el suelo.
Y cuando me levanté, lo quería matar
En fin, un buen offtopic
Muy interesate (por lo menos para mi
Es que me ha recordado a que yo tenía una botella que me regalaron, un Bodegas Franco-españolas Excelso Gran Reserva 1964, que es mi año (esa era la gracia del regalo)
Y uno que trabaja conmigo la cogió para enseñarla y la estampó en el suelo
Y cuando me levanté, lo quería matar
En fin, un buen offtopic
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Como mola, y por ese precio...
Voy a quitar el Valvestate de la lista de los reyes y voy a poner esto, a ver si cuela...
Voy a quitar el Valvestate de la lista de los reyes y voy a poner esto, a ver si cuela...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Vintageman_34
- usuario veterano

Realmente es de locos
. Lo mismo pienso yo en relación así una guitarra así realmente se le puede dar un uso normal y creo que la respuesta es NO. Esa guitarra está destinada a una vida detrás de una vitrina con sistema de seguridad como las obras más importantes del Louvre y punto
...
.... Referente a esto de la plata, yo no entiendo cómo puede haber gente que tenga tanto, pero tanto dinero. Como offtopic mostrare una historia que ayuda a dimensionar la cantidad de dinero que algunos manejan.
Aquí en Chile se realiza anualmente la Teletón, son 48 en las que todos los canales de televisión en cadena, todos los animadores, artistas (nacionales y extranjeros) se reúnen para recaudar fondos para fundación Teletón que va en ayuda de los niños minusválidos del país.
La cosa es que en el cierre de la edición 2007 que se realizo este pasado Sábado pasó esto.
http://www.youtube.com/watch?v=tEOtK95JFFw
235 millones de pesos chilenos de donación, de forma particular y no representando a ninguna empresa y lo hace todos los años con esta causa.
Este tío es músico y tiene una gran colección de guitarras vintage, pero no me importa el dinero que gane o tenga, creo que todos los empresarios deberían aprender de él.
Saludos
.... Referente a esto de la plata, yo no entiendo cómo puede haber gente que tenga tanto, pero tanto dinero. Como offtopic mostrare una historia que ayuda a dimensionar la cantidad de dinero que algunos manejan.
Aquí en Chile se realiza anualmente la Teletón, son 48 en las que todos los canales de televisión en cadena, todos los animadores, artistas (nacionales y extranjeros) se reúnen para recaudar fondos para fundación Teletón que va en ayuda de los niños minusválidos del país.
La cosa es que en el cierre de la edición 2007 que se realizo este pasado Sábado pasó esto.
http://www.youtube.com/watch?v=tEOtK95JFFw
235 millones de pesos chilenos de donación, de forma particular y no representando a ninguna empresa y lo hace todos los años con esta causa.
Este tío es músico y tiene una gran colección de guitarras vintage, pero no me importa el dinero que gane o tenga, creo que todos los empresarios deberían aprender de él.
Saludos
- Benxa
- usuario veterano

Por eso pasó apuro el pita cuando vio como se me caía al suelo la r9....Nepo escribió:Gracias por la info![]()
Muy interesate (por lo menos para mi) por lo que he leído en el enlace, el vino no llegó a caerse, se les rompió sólo el cuello de la botella.
Y uno que trabaja conmigo la cogió para enseñarla y la estampó en el suelo![]()
Y cuando me levanté, lo quería matar![]()
En fin, un buen offtopic
Es que soy un desastre absoluto. Menos mal que no ha notado que le dimos el cambiazo por una pepifón elitis de esas
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- Eric Albert
- usuario veterano

Normalmente quien compra algo así lo hace como mero objeto especulativo. Lo guarda en una cámara de seguridad acorazada y a esperar a que el precio suba.
No es extraño que haya gente con unos posibles imposibles, habiendo cada vez más pobres es lógico que también haya cada día más ricos, o más bien que los ricos lo sean cada vez más. Pero tranquilos, que no tienen ninguna intención de repartir lo que roban.

No es extraño que haya gente con unos posibles imposibles, habiendo cada vez más pobres es lógico que también haya cada día más ricos, o más bien que los ricos lo sean cada vez más. Pero tranquilos, que no tienen ninguna intención de repartir lo que roban.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/