Venga a ver si nos podemos dar un poco de envidia sana los unos a los otros y decimos en que nos la vamos a gastar
Ahi queda eso, .......
yo de momento me espero 2 días a ponerlo ya que tengo unos negocios entre manos...

Hombre, gilipollas tampoco...alfigem escribió:Menos mal...pensaba que era el unico gilipollas de este pais que no tenia paga extra (me las "prorratean") pero veo que la cosa se ha extendido.
Por supuesto eldavy. Evidentemente, en caso de tener paga doble, cobraria menos al mes, pero ya me habria adaptado a ello y llevaría una "vida" acorde a esos ingresos.... Las pagas ayudarian en momentos cruciales como son las vacaciones y la navdad, aunque es evidente que esa costumbre se este perdiendo...eldavy escribió:Hombre, gilipollas tampoco...alfigem escribió:Menos mal...pensaba que era el unico gilipollas de este pais que no tenia paga extra (me las "prorratean") pero veo que la cosa se ha extendido.
Es que lo de "extra" nos induce a pensar que es una paga adicional a tu salario y como dice Xota una "Ilusión monetaria", cuando en realidad cobramos los mismo, sólo que en más o menos veces.