buenas!!!
esoy pensando en cambiarle las pastillas a mi yamaha rgx co configuracion doble-simple.doble.
aramismo estoy perdido en que ponerle... porqe solo habia estado pendientes de las e la fender. estoy abierto a posibilidas. un saludo
espero respuesta
pastis para yamaha rgx
-
nacho_padre
Viejo, exelente idea, te cuento que ha mi hijo le compre la RGX- 121 z
UNA GUITARRA BASTANTE SENCILLA pero de aceptable madera el cuerpo es de Alder, las capsulas eran muy pencas .
te cuento que le instalamos: 1 humbucker jb Seymour duncan en el puente. 1 single Vintage for Strat (seymour D.) 1 humbucker 59 model en el brazo. El cambio fue del cielo a la tierra, eso si acompañado de un gran amplificador Fender de 100w. FM 212-R
Lo bueno de las Yamaha son sus maderas, o la verdad el cambio de las capsulas habrían sido : plata al basurero
UNA GUITARRA BASTANTE SENCILLA pero de aceptable madera el cuerpo es de Alder, las capsulas eran muy pencas .
te cuento que le instalamos: 1 humbucker jb Seymour duncan en el puente. 1 single Vintage for Strat (seymour D.) 1 humbucker 59 model en el brazo. El cambio fue del cielo a la tierra, eso si acompañado de un gran amplificador Fender de 100w. FM 212-R
Lo bueno de las Yamaha son sus maderas, o la verdad el cambio de las capsulas habrían sido : plata al basurero
-
nacho_padre
-
nacho_padre
A ver, es lo de siempre...
- ¿Qué modelo es?
- ¿Qué música tocas?
- ¿Qué no te gusta de la configuración actual?
- ¿Qué ampli tienes?
- ¿Presupuesto?
Te pongo un ejemplo... Me voy a un foro de coches, abro un tópic y pongo:
"quiero cambiar de coche, cual me compro?"
Contéstame tú a la pregunta sin más información, anda...
- ¿Qué modelo es?
- ¿Qué música tocas?
- ¿Qué no te gusta de la configuración actual?
- ¿Qué ampli tienes?
- ¿Presupuesto?
Te pongo un ejemplo... Me voy a un foro de coches, abro un tópic y pongo:
"quiero cambiar de coche, cual me compro?"
Contéstame tú a la pregunta sin más información, anda...
-
nacho_padre
Maestro Breogan, Samued solo quiere saber si el cambio de pastillas a unas S.D. vale la pena para la Yamaha. Yo encuentro que el cambio en la guitarra de mi hijo, fue notable, en los modelos de pastillas S.D, ya expuestos, ya que creo que el cuerpo de este modelo de guitarra es bastante aceptable (Alder). en el fondo me da la impresión que el quiere saber si la inversión vale la pena o no.
Las 3 pastillas S.D. son mas caras que la misma guitarra.
Las 3 pastillas S.D. son mas caras que la misma guitarra.