http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0176018414
Me acabo de agenciar vía eBay un Fender Pro Reverb Siverface del 73. Los Blackface se me iban de presupuesto y los de primera parte de década Silverface sin master volume sonaban igualmente de lujo y se pueden Blackfacear fácilmente si me diera un día por probar. Aún así yo flipo con las demos del Youtube de este ampli no sé siquiera si le meteré mano jeje
Por otro lado creo que por le precio estipulado, más 50 euros de envío, he hecho una muy buena compra. Es el tipo de ampli que buscaba, 40W perfectos para dejarlo siempre en el umbral cerca de romper ese overdrive valvulero, combo 2x12, con reverb y vibrato de calidad
El ampli viene mejorado con unos altavoces que no conozco y me gustaría que me hablarais de su calidad si los conocéis: unos Goodmans 12 HPG blue Chassis. Según el vendedor costaron en su época unos 800 marcos alemanes lo cual me parece un pastizabal...ya deben sonar ya
El ampli pasó por otras manos anteriores al que me lo vende, y parece que cometió la estupidez de querer ponerle un master...pero se dió cuenta que suenan mucho mejor sin él y volvió a dejar el ampli en su estado primigenio, sólo que se quedó el hueco del pote nuevo en el frontal.
El único pero es que no viene con pedal para activar reverb/vibrato. Sabéis dónde puedo hacerme con uno, de la época, que parece que la conexión era diferente. Sé que por eBay salen a veces, pero conocéis alguna tienda española o europea donde vendan??
Bufff, me muero de ganas de enchufar la Strato, el BB Preamp y el OCD ahí. Además también estoy apunto de pillarme unas pastillas nuevas, unas Suhr Landau/Fletcher, así que el cambio que notaré va a ser bestial :P