Marshall JCM800 2204 Modificado

Foro Marshall
Responder
BB SIN SED
usuario

Marshall JCM800 2204 Modificado

Mensaje por BB SIN SED »

Mu güenas a todos. :flores:

El vienes recibí via Alemania un JCM800 2204 que me habia pillado por ebay, el caso es que tengo un 2203 Zakk Wilde (que estuvo en venta, pero ya lo retiro) por que queria un "800" viejo para modificar, me explico, enviarlo a alguien con conocimientos :mrgreen: yo solo se darle al power y al stand-by, para ponerle un volumen más o otro canal. hacerselo al Zakk Wilde me jodia por eso de serie limitada y demás historias.

Pues lo bueno, es que este ya tiene la modificación, dos volumenes y dos ganancias y otra entrada y otros dos potenciometros que no se para que son por que no funcionan (estoy a la espera que el vendedor me explique que función tienen o tenian) y otro input al lado de las salidas de altavoz.

El ampli suena muy "bruto" como todo buen "800" :twisted: . eso sí, tiene falta de una buena revisión, cambio de lámparas incluida, los potenciometros meten algo de ruido y los acabados de la obra para colocar los potes en el panel trasero son bastante chapuceros.

Coloco unas foticas, discuparme por lo malo que soy para hacer de fotógrafo.

Imagen

Tiene customizado el panel con una placa de vinilo, está bastante currada.

Imagen

Imagen

La colocación de los potes de ganancia, son los dos de la derecha con la entrada para el cambio de canal. los de la izquierda con su entrada, como escribí antes, no se para que son, pues no van.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas las pongo para los que sabeis de electrónica, por si veis algo raro.
aguntalaburraaguantalatú
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

La placa delantera no me hace demasiado gracia...

Sobre las modificaciones que tiene... a ve si el tío te las comenta, porque vamos... tampoco las comprendo con tu explicacion jejeje

No tiene mala pinta ;) :dedo:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
BB SIN SED
usuario

Mensaje por BB SIN SED »

Lokillo escribió:La placa delantera no me hace demasiado gracia...

Sobre las modificaciones que tiene... a ve si el tío te las comenta, porque vamos... tampoco las comprendo con tu explicacion jejeje

No tiene mala pinta ;) :dedo:
Si LoKillo; La modificación importante para mí, es; Si miras el panel delantero donde originalmente estaban el "volume" y "preamp", ahora están el volumen "V1" de un canal y el volumen del otro "V2". En el panel trasero está la entrada del interruptor para cambiar de canal y los potenciometros de ganancia para cada volumen.

Estoy a la espera de la esplicación del alemán y si no contesta me da lo mismo, el ámpli va a pasar una buena revisión y ya me dirá el técnico.

El panel de vinilo si que queda un poco soso, pero también quiero customizarlo esteticamente y ponerlo a mi mal gusto :mrgreen: .
aguntalaburraaguantalatú
Responder

Volver a “Marshall”