Los que tienen la perilla para darle al encendido en forma de lágrima, como en los amplis Fender clásicos o como el que sale en mis anteriores imágines.prophet escribió:¿qué se considera un interrutpor de lágrima?
Creación de Insoladora UV a LEDs (muy economica)
- Tremoluxor
- usuario
- Stratotrasto
- usuario veterano

- Stratotrasto
- usuario veterano

- Tremoluxor
- usuario
- Stratotrasto
- usuario veterano

- Tremoluxor
- usuario
- Stratotrasto
- usuario veterano

- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Vamos a comprar los buenos. Es preferible poner esos 5 euripides de mas, que luego andar con pedidos otra vez. Y dejarnos 3 veces mas.
Estamos a la espera.
Hay algún topic sobre atacar las placas? Yo compre un bote de percloruro férrico (venía en bolas) y simplemente rellene el bote con agua y listo (creo que ponía eso en las instrucciones, no recuerdo bien). Que marca de placas usas?
Estamos a la espera.
Hay algún topic sobre atacar las placas? Yo compre un bote de percloruro férrico (venía en bolas) y simplemente rellene el bote con agua y listo (creo que ponía eso en las instrucciones, no recuerdo bien). Que marca de placas usas?
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Stratotrasto
- usuario veterano

Bueno ya he tengo echas 4 de las 7.
Yo uso SIEMPRE MENOS HOY de la marca Repro, para mi es la de mejor calidad. Tiene una buena capa foto sensible que te permite algunos "errores" de tiempos. La que estoy usando ahore se llama la !Capa verde" y es muy delicada. Ya os digo he jodido 3 placas.
Cuando tengamos hecho la mini insoladora Hare pruebas de tiempos y os lo contaré todo. OK?????
Un saludo
Yo uso SIEMPRE MENOS HOY de la marca Repro, para mi es la de mejor calidad. Tiene una buena capa foto sensible que te permite algunos "errores" de tiempos. La que estoy usando ahore se llama la !Capa verde" y es muy delicada. Ya os digo he jodido 3 placas.
Cuando tengamos hecho la mini insoladora Hare pruebas de tiempos y os lo contaré todo. OK?????
Un saludo
Nada que decir.
- Tremoluxor
- usuario
Para las pocas placas que he hecho siempre he usado el sistema del planchado (no tengo insoladora, pero vamos a solucionarloLokillo escribió:Hay algún topic sobre atacar las placas? Yo compre un bote de percloruro férrico (venía en bolas) y simplemente rellene el bote con agua y listo (creo que ponía eso en las instrucciones, no recuerdo bien).
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
- Stratotrasto
- usuario veterano

Hola Stratotrasto,Stratotrasto escribió:Y un buen articulo con Todos los metodos. Caseros y profesionales. ok???Cuando tengamos hecho la mini insoladora Hare pruebas de tiempos y os lo contaré todo. OK?????
Os va a gustar.
Un saludo.
De puta madre
Como no... marcando territorioStratotrasto escribió:Tarde ya tengo echo el fotolito y pone..............................Stratotrasto
By the way ahora calcularé bien el precio y os empiezo a mandar privados, princesas
Un saludo,
-- Isern Palaus
- Stratotrasto
- usuario veterano

Hola chicos,
Bien, después de darle mil vueltas para ver como salía más económico, contando 4 o 5 veces cada cosa y terminando con una hoja en excel con todos los valores el precio contando los gastos de envio a cada uno, los gastos de envio de Stratotrasto (y los de sus PCB's). Los leds, resistencias, condensadores, switch, jacks, etc. El precio final es de 35€ TODO incluido, hasta los LED's de 7000mcd que estos aún menos recomendables de mirar.
Siento que haya subido un poquito pero así nos saldran unas placas COJONUDAS.
He procedido a enviar un mensaje privado a:
Stratotrasto
Prophet
Dr.Caster
Lokillo
jlsantamaria
Diafebus
Tremoluxor
Con la cuenta dónde se debería ingresar el dinero y el importe a parte de otros datos significativos. El pedido a Alemania procederé a hacerlo en menos de una hora y el de los LEDs... no tengo dinero para hacerlo aun
.
En cuanto más o menos todos hayan hecho el ingreso pediré los LEDs y cuando lo tenga todo os enviaré un pack a cada uno.
Bien, a la hora de responderme al mensaje privado lo suyo sería indicar ya a parte del nombre que vais a poner en el concepto del ingreso (nick, UV GORG v1 #1, nombre real...) lo que os apetezca. O simplemente para validar con que me digáis la hora realmente basta.
Nombre
Dirección
Poblacion y codigo postal
Provincia
Telefono de contacto (por si las moscas)
Gracias de nuevo a todos por hacer esto posible.
Un saludo,
-- Isern Palaus
Bien, después de darle mil vueltas para ver como salía más económico, contando 4 o 5 veces cada cosa y terminando con una hoja en excel con todos los valores el precio contando los gastos de envio a cada uno, los gastos de envio de Stratotrasto (y los de sus PCB's). Los leds, resistencias, condensadores, switch, jacks, etc. El precio final es de 35€ TODO incluido, hasta los LED's de 7000mcd que estos aún menos recomendables de mirar.
Siento que haya subido un poquito pero así nos saldran unas placas COJONUDAS.
He procedido a enviar un mensaje privado a:
Stratotrasto
Prophet
Dr.Caster
Lokillo
jlsantamaria
Diafebus
Tremoluxor
Con la cuenta dónde se debería ingresar el dinero y el importe a parte de otros datos significativos. El pedido a Alemania procederé a hacerlo en menos de una hora y el de los LEDs... no tengo dinero para hacerlo aun
En cuanto más o menos todos hayan hecho el ingreso pediré los LEDs y cuando lo tenga todo os enviaré un pack a cada uno.
Bien, a la hora de responderme al mensaje privado lo suyo sería indicar ya a parte del nombre que vais a poner en el concepto del ingreso (nick, UV GORG v1 #1, nombre real...) lo que os apetezca. O simplemente para validar con que me digáis la hora realmente basta.
Nombre
Dirección
Poblacion y codigo postal
Provincia
Telefono de contacto (por si las moscas)
Gracias de nuevo a todos por hacer esto posible.
Un saludo,
-- Isern Palaus
Rubén Hernández escribió:Yo no he recibido privado ninguno. El foro creo que no va muy bien con los privados![]()
Mándame un mail si te es más cómodo, bien a mi cuenta de gmail o a la de pisotones y te chuto la pasta sobre la marcha
Hola Rubén,
No, a ti no te he enviado
(Ya te avisaré más adelante
Un saludo,
-- Isern Palaus
Stratotrasto escribió:Bueno ya he tengo echas 4 de las 7.
Un saludo
Jejeje... a mi me pasó lo mismo, jodí cuatro placas al pasar de repro a capa verde (todo porque eran más baratas) en mi caso lo solventé aumentando tiempos de exposición, podrías enviarme un privadete con la mezcla que haces? porque ahora estoy tirando de perborato con salfumán (con la H2O2 no me va bien)
Ánimo chicos, se ve un proyecto interesante y útil! yo por ahora seguiré con mi insoladora de fluorescentes UV.
HihO!
- Tremoluxor
- usuario
Lista de morosos:
-----------------
- Stratotrasto
- Prophet (el más guapo)
- Dr.Caster
- Lokillo
- jlsantamaria
- Diafebus
- Tremoluxor
A medida que vayan llegando iré actualizando.
Un saludo,
-- Isern Palaus
-----------------
- Stratotrasto
- Prophet (el más guapo)
- Dr.Caster
- Lokillo
- jlsantamaria
- Diafebus
- Tremoluxor
A medida que vayan llegando iré actualizando.
Un saludo,
-- Isern Palaus
Última edición por prophet el 09 Dic 2007, 00:13, editado 1 vez en total.
Yo hace años que rescaté de la basura un escaner para hacer algún dia una. ¿Es viable hacer una insoladora tan grande? No se si le sacaré partido, o solo ocupará más sitio.
¿Que modificaciones necesitaría en cuanto a componentes? Aparte del lógico duplicado de leds y resistencias. ¿Quizas la fuente o el condensador?
Tengo ganas de ver como quedan las vuestras
¿Que modificaciones necesitaría en cuanto a componentes? Aparte del lógico duplicado de leds y resistencias. ¿Quizas la fuente o el condensador?
Tengo ganas de ver como quedan las vuestras
- aliparla
- usuario veterano

Creo que con este método de los LEDs no te va a valer, porque seguramente estén demasiado cerca los LEDs y el cristal.
De todas formas había por aquí un topic sobre construirse una insoladora con un escáner, y quedaba con una pinta muy buena. Lo he buscado, pero no salía en el buscador (últimamente me da algunos fallos con topics que sé que existen pero no me aparecen)
De todas formas había por aquí un topic sobre construirse una insoladora con un escáner, y quedaba con una pinta muy buena. Lo he buscado, pero no salía en el buscador (últimamente me da algunos fallos con topics que sé que existen pero no me aparecen)
La saturación de etapa son los padres
Hola,jlsantamaria escribió:¿No te ha llegado mi transferencia? les capoprophet escribió:Lista de morosos:
-----------------
- Stratotrasto
- Prophet (el más guapo)
- Dr.Caster![]()
- Lokillo
- jlsantamaria
- Diafebus![]()
- Tremoluxor![]()
A medida que vayan llegando iré actualizando.![]()
![]()
![]()
Un saludo,
-- Isern Palaus
Confirmado: ha llegado. Veía la transferencia pero aún no el nombre
Hecho, actualizado.
Gracias.
Un saludo,
-- Isern Palaus
Hola Lokillo,Lokillo escribió:Ya te he ingresado lo mío. Los hijoputas del banco me han soplao 3 euros de comisión
Supongo que pronto te aparecerá![]()
Editado: Prophet tiene usted un privado
Ya ha llegado tu pago.
Para que no te roben tienes que hacer el ingreso desde una sucursal de Banesto hombre
PD: Aunque todo dios ha hecho transferencia, como se nota que casi todos usamos internete... que perros
Un saludo,
-- Isern Palaus